Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 4 de enero de 2011

Vuelta al trabajo de Rafaela

Se cayó lo de Franco Mendoza y ahora se apunta al regreso de Jonathan López

La Crema puso primera
Atlético comenzó la pretemporada de cara a la segunda parte de competencia en la B Nacional. No hay refuerzos confirmados y para colmo se conoció que Franco Mendoza jugará en Arsenal.

Cuando pasaban las 18 de este lunes, el plantel Celeste se hizo presente en el estadio Monumental donde llevó a cabo el primer entrenamiento del año. Sin caras nuevas confirmadas, el equipo albiceleste le dio inicio a un trabajo que tiene como objetivo lograr el tan ansiado ascenso a Primera allá por junio cuando esté promediando este año.

Lo más importante hasta aquí pasa por la vuelta al trabajo y por la recuperación de jugadores como el caso de Germán Cáceres y Guillermo Franco, porque en lo que refiere a caras nuevas, nada ha ocurrido hasta el momento.

Sabido es que la prioridad para el DT era la posible llegada de Franco Mendoza, pero este mismo lunes se confirmó que el delantero jugará los próximos seis meses en Primera división, más precisamente en Arsenal de Sarandí, equipo que dirige el rafaelino Gustavo Alfaro.

Esto deja a Atlético sin chances de poder contar con Franco, por lo que todos los cañones ahora apuntan a Jonathan López, el otro delantero que estaba en carpeta con la chance de retornar al club, y con interés lógicamente de parte del entrenador y la dirigencia, aunque todavía nada se confirmó al respecto.

Punto de partida entonces para una renovada ilusión en la Crema. Al menos con mucho optimismo se lo notó a Carlos Trullet, el DT, antes de que comience la práctica y manifestando que “arranco con las ganas que siempre tiene un regreso, el reencuentro con los muchachos. En cuanto al resto somos bastante rutinarios, somos constantes en el laburo, en la forma de encarar estas cosas y esta no va a ser la excepción. Con entusiasmo, el mismo que tuvimos el año pasado y yo digo que si remetimos la misma cantidad de puntos podemos ascender directos. El torneo pasado sacamos 36 puntos en la segunda rueda y ahora tenemos un partido más y creo que vamos a estar cerca de ese objetivo si conseguimos esa cantidad de puntos. Igual sabemos que es muy difícil, que es duro, que todo es muy parejo, pero bueno nosotros tenemos mucha confianza en este plantel.”

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario