Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de enero de 2011

Belgrano con un cambio

La U en casa, y el mondonguero viaja
LLEGÓ EL MOMENTO DE LA SEGUNDA PRESENTACIÓN de los equipos paranaenses que integran la Zona 43 en el Torneo del Interior. Belgrano intentará seguir por la senda de la victoria cuando visite hoy a Argentino de San Carlos Centro, a partir de las 19. Por otro lado, Universitario hará su presentación como local, en cancha de Sportivo Urquiza, desde las 17.30.

Gastón Weimer

Uno de los escollos más importantes al iniciarse una competencia es, sin lugar a dudas, el primer partido. Y Belgrano pudo superarlo con creces, jugando bien por momentos y siendo contundente cuando llegó al arco rival.

Sin embargo, los dirigidos por Néstor Giacinti tendrán nuevamente en la tarde de hoy una difícil prueba cuando visiten a Argentino en la localidad santafesina de San Carlos Centro. Los dos equipos llegan luego de haber obtenido victorias en sus correspondientes partidos, lo que presume que se puede llegar a dar un juego abierto teniendo en cuenta que el que consiga los tres puntos se transformará en el único líder del grupo.

El mondonguero podrá contar con dos jugadores (Pablo Suárez y Gastón Popelka) que no estuvieron en el debut por inconvenientes con sus pases, pero al solucionarse el inconveniente el entrenador podrá contar con ellos para esta segunda fecha. El equipo que jugará hoy sufrirá solo una modificación con respecto al once que se presentó ante Universitario. En el ataque, Pablo Suárez vestirá por primera vez la camiseta celeste y blanca en reemplazo de Leandro Lorenzón. Con este cambio, el DT intentará jugar con un referente dentro del área para aprovechar el buen volumen de juego que generan los mediocampistas, primordialmente por las bandas con un buen trabajo de ida y vuelta. Quienes irán al banco serán Daniel Campanini, Emanuel Oliva, Gastón Popelka, Leandro Fernández y Leandro Lorenzón. La delegación partirá hoy a las 15.15 desde la sede del club hacia San Carlos Centro.




El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario