Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de enero de 2011

Finalmente Zárate será de la T

Unión ya no contará con Cristian Zárate


Este mediodía, en Bonampack's Megadisco, se desarrolló una Conferencia de Prensa en la cual la dirigencia de Unión anunció el pase del enganche a Talleres de Córdoba. "Estoy agradecido por todo lo que Unión me ha dado", comentó el futbolista. Por su parte, Forestello destacó: "Sabemos que estamos entregando el As de Espadas".

ELVIO STUCKY (DIRIGENTE DE UNIÓN)


"Escuché y leí en algunos medios de la región, que Unión dejaba ir a Zárate a Córdoba porque necesitaba hacer un recorte presupuestario. Quiero decir que esto no es verdad, porque el propio jugador sabe que estamos al día con los pagos de todo el plantel".

"Zárate se va porque el fútbol tiene estas cosas. Como había acontecido el mes pasado, Talleres vino otra vez por Cristian, y tanto nosotros como el entrenador, entendimos cual era su objetivo. Él se va a jugar al Boca de la categoría y somos conscientes de eso".

"Estamos convencidos que, a pesar del alejamiento de Zárate, vamos a seguir dando pelea. Unión cuenta con un buen plantel y mi deseo es que podamos jugar por el ascenso contra Talleres".

RUBÉN DARÍO FORESTELLO (DT DE UNIÓN)
"En lo deportivo, es evidente que le estamos entregando nuestro As de Espadas a Talleres de Córdoba, y la verdad es que me hubiense gustado poder disfrutarlo hasta el último partido que me toque trabajar en Unión. Ustedes saben lo puede dar dentro la cancha y todos somos conscientes que perdemos al jugador diferente del equipo, que suele mostrar toda su valía en instancias decisivas".

"Creo que para el club este pase es histórico, sobre todo, por el resarcimiento económico que habrá a raíz del mismo, y no se cuando volverá a suceder. Lo cierto es que el jugador nos ha mencionado su intención de ir a Talleres, y una vez que las dos entidades se pusieron de acuerdo, entendimos que para él era dar un gran paso hacia adelante. Ahora, apostaremos por Peirotti, ya que Barinaga también se va" (Aldosivi).

CRISTIAN ZÁRATE (EX JUGADOR DE UNIÓN)
"Las sensaciones son encontradas. Por un lado, uno siente que le está fallando a toda esta gente que me dio la chance de jugar durante una temporada y media. De todas maneras, uno le expresó a la dirigencia y al técnico, el deseo de progresar, porque éste es sin dudas un paso hacia adelante".

"Por la edad que tengo (31), la oportunidad que me da Talleres es única, por eso uno quiere agradecerle a Darío (Forestello) y a Elvio (Stucky), el hecho de haber entendido mi situación. Ellos fueron los primeros que me dieron una mano bien grande para que este pase se pueda hacer".

El Eco de Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario