Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de enero de 2011

Derrota de Ben Hur en Morteros




Ben Hur no pudo en Morteros

En un partido de trámite mediocre, 9 de Julio aprovechó un error defensivo de la BH para quedarse con la victoria. El equipo de Gorostidi buscó hasta el final, pero no le alcanzó.

No arrancó de buena manera el 2011 para Sportivo Ben Hur, que este domingo cáyó en Morteros ante 9 de Julio por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Santiago Sánchez a los 9' del complemento, luego de aprovechar un rebote de Mauricio Agnello, que además de luchar contra los rivales trataba de solucionar los errores de sus propios compañeros.

Ben Hur luchó hasta el final para tratar de por lo menos traerse un empate, pero se quedó con las manos vacías. Preocupación en Adrián Gorostidi, que deberá trabajar para solucionar errores defensivos que se vienen repitiendo y que van en contra de sus propios intereses.


9 de Julio de Morteros 1 - Sportivo Ben Hur 0

Estadio: 9 de Julio.

Arbitro: Diego Altamirano.
9 de Julio: Damián Rocchia; Juan Salazar, Gonzalo Charra, José Figueroa y Néstor Montiel; Emanuel Torres, Osvaldo Pizarro, Martín García (67' Angel Collimedaglia) y Ariel Aragón; Walter Wasinger (83' Gastón Yosviak) y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido.

Ben Hur: Mauricio Agnello; Juan Ignacio Otal, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Matías Madruga (60' Diego Valiente), Claudio Santa Cruz, Bruno Carlini y Mariano Canavessio; Lucas Saucedo (66' Leandro Mansilla); David Torres y Santiago Cavallo (70' Rodrigo Olivera). DT: Adrián Gorostidi.

Gol: 54' Santiago Sánchez ('9').

Resultados:

Gral. Paz Juniors de Córdoba 2 (3' y 33' Ezequiel Gaviglio) - Tiro Federal de Morteros 2 (41' Luis Meyer y 79' Miguel Yuste).

Atlético San Jorge - Atenas de Río Cuarto 2 (8' Fabricio Monetti y 80' Franco Mino).

Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario