Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 18 de enero de 2011

Azoge debutará como DT

Arriba a la derecha la última imagen de Azoge con los colores "Azulgranas". El día que el equipo con un gol suyo venció a Sanjustino por el Clausura 2007 y se consagró bicampeón. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe. (Julián Andrés Monzón)

Silvio Andrés Azoge, cerró su vinculación como nuevo entrenador de La Perla del Oeste. Aunque el jugador en un principio tenía intenciones de jugar en la institución y de esta menera retirarse en el club, donde jugó varios años de su vida, finalmente se convirtió en el flamante entrenador de La Perla.
Junto a su padre como ayudante de campo y Rodrigo Gomila (quien también vuelve al club) como preparador físico, el próximo lunes 24 de enero, desde las 19 horas, comenzará el trabajo de pretemporada del "Azulgrana"
"Es una parada díficil pero me tengo mucha fe" reconoció el flamante entrenador a Fútbol de Santa Fe. El equipo recordemos que lejos está de aquel presente glorioso, en el cual Azoge transitó como jugador en su último paso por el club de Recreo Sur. (bicampeón 2007)
Ahora La Perla deberá armar un plantel, pensando en la permanencia, dado que arranca entre los comprometidos de la presente temporada, si de tabla de promedios del descenso se habla. A tal punto que es el peor equipo de los que dividen por 3 temporadas. Sólo tendrá abajo a Pucará y El Quillá que dividen por 2 temporadas y a los recientemente ascendidos Agua y Energía y Sportivo Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario