Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de enero de 2011

Victoria de Coronel Aguirre

PRIMER GRAN PASO

GANO AGUIRRE A 10 MINUTOS DEL FINAL, SUPERO A TIRO SUIZO 1 A 0, CON GOL DE "TOM" VICENTE.


Al team de J. Previtti, le costó demasiado superar al conjunto de zona sur. Los dirigidos por el "colo" J. L. Orellano, tuvieron un "casi" perfecto esquema defensivo, porque la línea defensiva siempre estuvo atenta, y principalmente la línea de volantes, en particular el "topo" M. López, cortaron constantemente todos los círcuitos futbolísticos, que nacen en los pies de "tom" Arriola, el volante rojiverde, que se lo notó ahogado en la cancha, sin ritmo físico suficiente, pero con el talento intactoEn la primera parte, el inicio lo tuvo a TIRO SUIZO, cerca del arco de Galetti, pero luego los "pibes bravos", se hicieron de la pelota, y empezó a buscar, principalmente por el sector diestro, con el buen trabajo de Leonel López, una de las figuras del partido, herir al elenco tricolor, y tuvos 3 ocasiones en sus pies, que desperdició increíblemente, en la segunda parte se apagó el juvenil de V. G. Galvez.

En el complemento, la alta temperatura de la tarde del domingo, hicieron mella en ambos planteles. Sólo alguna estocada de los "pibes bravos, y nada más.

El empate parecía inexorable, hasta que a 10 minutos del final, un error, acaso el único de la visita, terminó en los pies del implacable "tom" Ricardo Vicente, que ajustició a Azimonti, con un remate cruzado, que decretó una victoria muy trabajosa. Todo arrancó en un buen pase de Perez (que había ingresado por Nicoletti), que no pudo rechazar la zaga sureña.

En síntesis, CORONEL AGUIRRE triunfó con justicia, porque fue el que más buscó, aunque necesitó de individualidades, el trabajo en equipo no se vió, obviamente que ganando se pueden mejorar lo que no se hizo bien.

TIRO SUIZO que cuidó el cero en su arco, quizás debió arriesgar un poco más, le tuvo mucho respeto al "coronel". Lo positivo fue el orden táctico, lo negativo la apatía ofensiva, Luján y Saavedra, estuvieron inmersos en un desierto alarmante.
 
Fuente: Pasiones Rosarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario