Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 6 de abril de 2011

Polémicas declaraciones de Zanella

La custodia policial que tuvo Quilmes en cancha de Sanjustino para poder retirarse del campo de juego. Foto: Julián Andrés Monzón

El presidente de Quilmes de Rafaela Marcos Zanella, habló en la tercera de Sol Sports de Santa Fe, sobre lo sucedido en cancha de Sanjustino, luego de culminar la ejecución del partido

Dijo entre otras afirmaciones que Nicolás Cuesta, es un sobervio, que Sanjustino no tiene proyección y que Montenegro agredió al utilero de Sanjustino como forma de defensa, ante las agresiones recibidas.
Ni nosotros somos animales, ni los de Sanjustino tienen alitas en las espalda, sentenció como forma de compartir culpas en los hechos de violencia ocurridos en pasado domingo.


Escuchá las polémicas declaraciones del presidente de Quilmes: http://www.ivoox.com/marcos-zanella_md_603344_1.mp3

1 comentario:

  1. ¿Sanjustino es un Club desorganizado? porque no pregunta como crece día a día, no es un club que tiene un solo deporte, ni uno que pone una montaña de escombros al lado del bar para que despidan a los hinchas visitantes con piedras! A todos los hinchas visitantes se les dio lugar en el parque del club, debido a las altas temperaturas era necesario, nunca se trato mal a nadie,siempre se recibió bien y despidió mas de una vez con aplausos a equipos de afuera. (pueden preguntar a los equipos de 1era fase con los que se enfrento el verde). Montenegro merece una sanción dura por lo que hizo, y Zanella cree que no merece pena, me mata la parte en la que dice que no son un club patotero, que tienen una hinchada fiel y un equipo de hombres, me parece que los verdaderos hombres son los que saben asimilar una derrota y se van de la cancha con la cabeza en alto, no los que patean a alguien inconsciente en la cabeza. Zanella,esta todo grabado,deja de hundirte un poco.

    ResponderEliminar