Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de abril de 2011

Nobleza 1 - Juventud Unida 0

“LAUCHA” DE PASCUA

Con un Gol de penal de Juan “El Laucha” Leiva el Deportivo Nobleza le ganó por primera vez en partidos oficiales a Juventud Unida de Candioti. El local se quedó con el primer clásico de la región y a la alegría no la trajo un conejo, sino una “Laucha” de Pascua.

El festejo final de Nobleza, tras el triunfo ante Juventud de Candioti.

Pablo Pérez

Hace mucho tiempo que no se veía un marco tan imponente de público en la “Vizcachera”, donde se vio un colorido más que importante en la cancha. Un estadio donde las hinchadas también tuvieron su duelo, con muchos cantos de aliento y provocación y que hicieron del partido un verdadero clásico regional.

Fue realmente una auténtica batalla la que protagonizaron Nobleza y Juventud Unida. Un partido muy trabado y luchado en la mitad de la cancha en donde solo una gambeta o corajeada que salga del contexto en el que estaba inmerso el partido iba a generar la apertura del marcador y el delirio de la hinchada. Efectivamente esto sucedió a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando Cristián Macedo no dio por perdida una pelota que parecía sencilla para la defensa de Juventud Unida. El “Búho” desoyó las indicaciones de Raúl Zaninetti y se mandó al ataque, eludió a su rival y se le fue muy larga, pero la corrió igual, luchó y ganó, se la puntea al arquero y tontamente Sergio Gerosa impacta con la humanidad de Macedo, en lo que el arbitro Gonzalo Barrios muy cerca de la jugada no dudó en cobrar el penal que transformaría en gol Juan “El Laucha” Leiva.
El gol del triunfo. De penal, llegó la conquista


Luego del gol parecía que el local tenia todo controlado, pero tras la expulsión de Juan “Gomera“ Olivera, las cosas cambiaron, se acrecentaron las figuras de Carlos el “Chavo” Bangerte y de “Angelito” Ramírez , por lo que Juventud Unida creció en tenencia del balón y aprovechó mejor los espacios. Pero no le alcanzó.
Nobleza ganó como local ante Juventud


Este duelo quedará en el recuerdo de muchos, ya que por partidos oficiales nunca se habían enfrentado, es el primero entre Nobleza y Juventud Unida. Ahora la responsabilidad de emparejar el historial la tendrán los de Candioti, quienes esperan con ansias y sed de revancha el partido de vuelta donde serán locales.

El equipo de Candioti.


Síntesis
Deportivo Nobleza 1
Juventud Unida de Candioti 0


Nobleza: M. Pereyra; J. Leiva, R. Medina, C. Macedo y G. Antoniazi; C. Sánchez, A. Sánchez y C. Sobrín; S. Escobar; R. Mergen y E. Miranda.

Juventud Unida: S. Gerosa; B. Bar, L. Silva, J. Clobot y M. López; F. Tossino, C. Bangerte, W. Emable y M. Chiapello; A. Ramírez y H. López.

Goles: Juan “Laucha” Leiva

Cambios: Emanuel Lallana x Carlos Sobrín; Juan Olivera x Sebastián Escobar y Juan Sánchez x E. Miranda (N). Alejandro Fulliana x Leandro Silva; Gustavo Antoniazzi x Héctor López y Carlos Fortunato x Facundo Tossina (JUC)

Incidencias: A los 37’ del segundo tiempo fue expulsado Juan  Olivera.

Arbitro: Gonzalo Barrios

Reserva: Nobleza 1 (Leandro “Colo” Montenegro) Juventud Unida 1 (Federico “Kico” Antoniazzi).

Los capitanes y árbitros del partido

Fotos: Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario