Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de abril de 2011

La previa Pucará - Argentino

Foto archivo Fútbol de Santa Fe


El conjunto sancarlino visita a Pucará y busca una nueva victoria que lo aproxime a la marca establecida como la mejor racha positiva en el arranque de un torneo. Ese galardón lo sigue ostentando San Cristóbal, que en el Clausura 2000 cosechó 7 triunfos consecutivos, bajo la dirección técnica de Julián “Chiche” Calvet. Dos equipos se quedaron en el camino un escalón antes. La Perla en el Apertura 2007 y Santa Fe Fútbol en el Apertura 2008. Por su parte Pucará, el anfitrión del puntero, busca su primera victoria en casa.
El equipo comandado por "Pancho" Ferrero, es la valla menos vencida del Apertura, con tan sólo 2 tantos en contra. Además es la segunda delantera más goleadora, detrás de Santa Fe Fútbol y cuenta como es su costumbre con unos de los máximos artilleros del certámen, Claudio Cenci.
Pucará no ha encontrado un equilibrio aún entre delantera y defensa. Como local cosechó sólo uno de los seis puntos que puso en juego y buscar el triunfo en casa por primera vez en el torneo.


Historial
Pucará - Argentino

Jugaron desde el 2000 a la fecha 18 partidos
Argentino ganó 10, marcó 35 goles
Pucará ganó 4, con 22 conquistas
Empataron 4 veces
Última vez local: Clausura 2010. 2° fecha. Argentino 3 (3 de Claudio Cenci) – Pucará 0
Tendencia: El “Cacique” lleva 2 victorias consecutivas en barrio Transporte ante el elenco sancarlino. El último triunfo de Argentino como visitante data de la 12° fecha del Apertura 2007, cuando se impuso 1 a 0, con tanto de Nicolás Milacher
Árbitro: Gastón Freyre


Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario