Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de abril de 2011

Colón de San Justo 2 - El Quillá 0

Gran triunfo del Conquistador.
Colon le ganó 2 a 0 a Nautico El Quillá y sigue de cerca a su próximo rival, en la tabla de posiciones.
Trabajo triunfo. El conseguido por el equipo de Restelli, por la 6° fecha. Foto: Ismael Oliva


Colon de San Justo es un equipo que juega los 90 minutos del partido con la misma intensidad.

Corrigió los problemas defensivos que se presentaron en las primeras fechas, tiene dos leones en el medio - Barreda y Dougaluk - defensores experimentados y eficaces y un delantero implacable: Pablo Vegetti.

Es muy dificil verlo jugar bien, pero es ordenado, luchador, dinámico y corren todas las pelotas como si fuera la última del partido. En este torneo agregó algo fundamental: eficacia en el arco de enfrente.

Hoy el primer tiempo fué parejo pero Colon se diferenciaba de El Quillá en las llegadas al arco de enfrente: todas llevaron peligro y los Santafesinos jugaban bien hasta tres cuarto de cancha y les faltaba peso ofensivo. Terminó 0 a 0 con sabor a poco para el local que mereció algo más.
Sigue escolta. Colón de San Justo, sigue de cerca los pasos de Argentino y lo visita la próxima fecha. Foto: Ismael Oliva


Segundo tiempo más de lo mismo, pero la visita comenzó a cansarce y Colon seguía igual, muy bien la defensa. Puntos altos: Zilli y Juarez.

A los 28' el goleador Pablo Vegetti " perforó " las manos del arquero Bordoy. Recibió serca de la linea del corner aguanto la atropellada del defensor y luego definió con potencia. 1 a 0.

Luego El Conquistador pudo aumentar y definir el partido y Ariel Alvarez solo frente al arco vacío la tiró por sobre el travesaño. Luego se lo perdió P. Vegetti. Hubo que esperar hasta los 43' cuando una jugada por la derecha con Ariel Alvarez con un pase en profundidad para la entrada de P. Vegetti que solo tuvo que empujarla de cabeza para que Colon defina a su favor el pleito de la 6º fecha. 2 a 0.
Perdió el invicto. El Quillá cayó en San Justo y se aleja de los líderes. Foto: Ismael Oliva

FORMACIONES
COLON: Dixon. Cejas, Zilli, Juarez y Alessio. Bertola, Barreda, Dougaluk y Juarez J. P. Vegetti y Hozgan.

luego ingresaron Alvarez, Vegetti y Coria por Hozgan, Bertola y J. Juarez.Tecnico Miguel A. Restelli.

NAUTICO EL QUILLA: Bordoy Rodríguez, Lopez Pinto, Del Sastre, Coria, Weisser, Mussetti, Echagüe, Coassin, Aguirre y Gentile.Luego igresaron Silva, De Olivera y Scali por Coassin, Mussetti y Gentile.Tecnico Martin Celeri

ARBITRO: SILVIO RAMOS

RESULTADO FINAL: COLON SJ 2 NAUTICO EL QUILLA 0

Fuente: RADIO ESTILO

Los Vegetti, uno es el goleador del actual torneo (Pablo) el otro es el histórico (Mauricio). Foto: Ismael Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario