Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de abril de 2011

Libertad no se baja de la punta

Triunfazo de Libertad
Después de siete meses, Desamparados perdió en San Juan. Y Libertad de Sunchales lo hizo posible, al derrotar al conjunto que conduce Daniel Garay por 2 a 0. Los aurinegros siguen siendo líderes junto a Guillermo Brown y Central Norte, a cuatro fechas para el cierre del Nonagonal Final del Torneo Argentino A. Aldo Jamud y Marcos Quiroga fueron los autores de los goles del conjunto de Iván Delfino, que sueña con el ascenso a la B Nacional. Los "Tigres" continúan siendo los únicos invictos y aún no recibieron goles en lo que va del petit torneo. El próximo domingo recibe a Unión en uno de los clásicos más importantes de la historia.


DESAMPARADOS......0
LIBERTAD...................2

Estadio: "Serpentario". Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Sp.Desamparados: Aguiar; M. Del Cero, Barth, Beratz y Díaz (Ceballos); Corvalán, Lamberti y Alvarez (Monesterolo); Garrido; Sánchez (Mc Coubery) y Reinoso. DT: Danuel Garay.

Libertad: Baigorria; Ferrero, Roldán, Zuvinikar y Felipe; Carrizo (M. Quiroga), A. Quiroga, Lezcano y Vezzani; Jamud (Roldán) y Velázquez (Saavedra). DT: Iván Delfino.

Goles: a los 46' Jamud (L) y a los 89' M. Quiroga (L).

VICTORIA DE UNION
Por su parte, Unión de Sunchales se reencontró con el triunfo, al derrotar en su estadio a Huracán de Tres Arroyos por 3 a 1, en otro de los cotejos correspondientes a la 5ª fecha del Nonagonal Final del Torneo Argentino A. Los de Avenida Belgrano comenzaron perdiendo, pero antes de que termine la primera mitad, Santiago Autino puso el 1-1. En el complemento, Leichner y Sagarzazu lo dieron vuelta y le dieron al "Bicho" verde su primer triunfo en el Reducido, que se mantiene expectante.

UNION.....................3


HURACAN..............1

Estadio: Club Atlético Unión. Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia).

Unión: Núñez; Bertorini, Ibarra y Fler (67' González); Vega, Autino, Pautasso (47' Baudino) y Gottardi (46' Sagarzazu); Godoy; Leichner y Triverio. DT: Rubén Darío Forestello.

Huracán (TA): Reinoso; Valente, Foschesatto, Madrid y Zanel; Gómez, Wonner, Ciccioli (55' Gamarra) y P. Guedes; Alecha y Michelena. DT: Fabián Sánchez.

Goles: a los 15' Alecha (H); a los 18' Autino (U); a los 49' Leichner (U) y a los 80' Sagarzazu (U).

Incidencias: a los 43´se fue expulsado Valente (H).

EL RESTO
Los demás encuentros de la 5ª fecha del Nonagonal Final tuvieron los siguientes resultados: Talleres (C) 1 - Gmo. Brown (PM) 5 y Sp. Belgrano (SF) 1 - Central Norte (S) 2. Este partido fue suspendido a los 90' por incidentes.

Próxima fecha (6ª): G.Brown vs. Sp.Belgrano; Huracán vs. Talleres; Libertad vs. Unión (S) y Unión (MdP) vs. Desamparados. Libre: Central Norte.

POSICIONES
Libertad, Gmo. Brown (PM) y Central Norte (S) 10 puntos; Sp. Desamparados (SJ) 7; Unión 5; Talleres (C), Sp. Belgrano (SF) y Unión (MdP) 4; Huracán (TA) 1.

REVALIDA
En tanto, ayer se completó la 6ª fecha de la Reválida del Argentino A. Por la Zona 3, donde tuvo fecha libre 9 de Julio, Crucero del Norte goleó como local a Gimnasia de Concepción por 4 a 0, en tanto que Central Córdoba perdió en Santiago del Estero ante Juventud Antoniana por 1 a 0, logrando los primeros puntos de visitante del grupo. Por la Zona 1, donde tuvo inactividad Villa Mitre, el sábado Rivadavia y Douglas Haig igualaron 1 a 1, y hoy completarán la jornada a partir de las 20, Santamarina vs. Cipolletti. Por último, por la Zona 2, Maipú le ganó a Racing 2 a 1 en Mendoza y Alumni hizo lo propio ante Juventud por 2 a 1 en Villa María, quedado libre Estudiantes. Las posiciones son las siguientes:

Reválida, Zona 1: Douglas 9 puntos; Cipolletti 8; Villa Mitre 6; Rivadavia 3 y Santamarina 2.

Reválida, Zona 2: Maipú 12 puntos; Alumni y y Racing 9; Juventud y Estudiantes 3.

Reválida, Zona 3: Crucero del Norte y Antoniana 9 puntos; Central Córdoba, 9 de Julio y Gimnasia 6 puntos.

Próxima fecha (7ª): Antoniana vs. Crucero del Norte y 9 de Julio vs. Central Córdoba. Libre: Gimnasia.

Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario