Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de abril de 2011

Unión 2 - Colón 1 (ampliamos)

El clásico fue para Unión

Se jugó un nuevo clásico santafesino, esta vez con la urgencia que tenían ambos equipos en la tabla de posiciones, en especial el local Unión. Precisamente, los tatengues tuvieron en su arquero Caprio y el delantero Magnín a las piezas clave a la hora de resolver el encuentro en su favor.
Unión ganó su primer partido del Apertura y tuvo sabor especial, porque fue en el clásico

El partido se presentó dinámico, con un Colón que manejaba el trámite y un rojiblanco jugaba de contra. A los 38 minutos, se presentó la jugada más importante de la primera etapa, un remate de Leroyer que pegó en la mano del defensor Marani y el árbitro Franklin no dudó en cobrar la pena máxima. Acomodó la pelota y ejecutó el mismo Leroyer pero atajó Marcos Martínez, aunque la fortuna hizo que el balón cayera en los pies del jugador tatengue, que con un remate a media altura puso el 1 a 0 parcial.

Cuando transcurría el segundo minuto adicional, el defensor Leroyer de Unión volvió a ser protagonista, al recibir la segunda tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, continuaba manejando la pelota Colón, que buscaba permanentemente el arco rival pero sin suerte alguna. A los 28 minutos, se fue expulsado Marani en la visita, quedando ambos equipos con diez jugadores.
Colón venía de 2 triunfos consecutivos, pero cortó la racha

Sobre los 39, Magnín elaboró una muy buena jugada individual y definió ante la salida del arquero rojinegro, convirtiendo el segundo gol tatengue.

Cuando expiraba el partido, Colón logró descontar a través de Jourdan. Pero no hubo tiempo para más y se cerró una nueva edición del clásico con la primera victoria de Unión en el campeonato.
Los capitanes junto a Franklin y colaboradores

Unión: Caprio (6), Bonino (6), Boretto (5), Somavilla (5), Serra (6), Leroyer (6), Acosta (5), Mainardi (5), Magnín (7), Haquín (6), Moreno (5). DT: Horacio Humoller.
Colón: Marcos Martínez (6), Marani (5), Moyano (6), Farías Masccio (5), J. Martínez (6), Fiereder (5), Garui (6), Gómez (6), Demichelis (5), Rodríguez (5), Jourdan (7). DT: Javier López.
Goles: primer tiempo, 40m Leroyer (U); segundo tiempo, 39m Magnín (U); 41m Jourdan (C).
Cambios: Delgado por Acosta, Vázquez por Mainardi, González por Moreno (U); Díaz por Fiereder, Fernández por Farías Masccio, Parolín por Rodríguez (C).
Incidencias: primer tiempo, 40m Martínez le atajó un penal a Leroyer (U); 47m fue expulsado Leroyer (U). Segundo tiempo, 28m fue expulsado Marani (C).
Árbitro: Adrián Franklin.
Reserva: Unión 0-Colón 1.
Cobertura y fotos: Carlos Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario