Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de abril de 2011

Chacarita 1 - Atl. Rafaela 2

Atlético reaccionó y se acerca al Ascenso

La Crema quedó abajo en el marcador porque Toledo puso en ventaja a Chacarita, pero sacó sus credenciales y lo dio vuelta con goles de Carignano y Carniello. Quedan 8 fechas para un final anunciado.



Atlético logró un gran triunfo en San Martín al vencer como visitante a Chacarita por 2 a 1, en cumplimiento de la 30ª fecha de la Primera 'B' Nacional. El equipo de Carlos Trullet sigue marcando diferencias con sus escoltas y el objetivo de volver al fútbol mayor de la Argentina está cada vez más cerca de ser cumplido.

Luego de un primer tiempo monótono y donde Atlético tuvo las mejores opciones, Chacarita salió con otra actitud en el complemento y logró ponerse arriba en el marcador, con un certero cabezazo de Damián Toledo, quien pasara por Rafaela en la temporada 2006/07.

A diferencia de lo que pasa a la mayoría de los equipos cuando le convierten, Atlético reacciona y vuelve a ser el protagonista del encuentro. Con el ingreso de Lagrutta por Franco volvió a adeñuarse del balón en la zona de los volantes y rápidamente llegó a la igualdad con asistencia de Castro y gol de Carignano, 15º en la temporada.

Pero no se conformó con eso el equipo de Trullet, que fue y fue hasta encontrar el gol de la victoria. Córner desde la derecha, alguien que la peinó en el primer palo y solito apareció por el fondo Oscar Carniello para vencer a Nicolás Tauber. Victoria y merecida de Atlético, que cuando quiso marcó diferencias ante un rival que sufre con su mediocridad.

Quedan solamente ocho puntos y Atlético llevó la diferencia a 13 puntos con los equipos que están en Promoción. Más allá de los puntos, hay otras cuestiones que demuestran que a la Crema, no hay manera que se le escape el Ascenso.

Chacarita Juniors 1 - Atlético 2
Estadio: Chacarita.
Arbitro: Mauro Vigliano.

Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez (27' Maximiliano Paredes), Matías Zaldivia, Leonardo Sánchez y Rodrigo Espíndola (85' Federico Chiocarello); Diego Jaime, Julio Marchant, Damián Toledo y José D'Angelo; Matías Pisano (66' Nicolás Gianni) y Miguel Alba. DT: Humberto Zucarelli.

Atlético: Guillermo Sara; Guillermo Franco (71' Luis Lagrutta), Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, Germán Cáceres, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González (76' Jonathan López) y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Goles: 69' Damián Toledo (CH); 75' César Carignano (AR); 83' Oscar Carniello (AR).



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario