Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de abril de 2011

Parte Oficial de la Liga sobre Copa América

COPA AMERICA

Las entradas se venden desde el lunes 25 de abril en la Sede de la Liga Santafesina de Fútbol. Se venderán nada más que abonos por cuatro partidos.

Los boletos se podrán adquirir en Corrientes 3049 desde las 11 hs y hasta las 17 hs.

Quienes concurran para adquirir su boleto, deberán llevar DNI y tener domicilio en la zona. Los precios: 200 pesos para menores, 260 las generales y 770 las plateas.

El Comité Organizador Local Sede Santa Fe de la Copa América Argentina 2011 informó en Conferencia de Prensa hoy lunes que, gracias a las intensas gestiones del propio Comité con su titular Germán Lerche a la cabeza y a la buena predisposición de la empresa Ticketek, se ha logrado confirmar la venta física de entradas para la sede Santa Fe, algo que por ahora no se consiguió en ninguna de las otras ciudades del interior.

La misma tendrá la siguiente metodología: a partir del lunes 25 del corriente y hasta el viernes 29 inclusive, se pondrán a la venta los abonos de entradas populares, menores y plateas Este para los cuatro encuentros que por dicho certamen se disputarán en el estadio del Club Atlético Colón. La venta es exclusivamente para abonos a los 4 (cuatro) partidos y no se realizará venta por cada partido individual.

El expendio de las entradas para la Copa América en la sede Santa Fe se realizará en la casa de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicada en calle Corrientes 3049 de la ciudad de Santa Fe, en los horarios de 11 a 17. Se podrán adquirir hasta un máximo de cuatro abonos por personas, quienes deben ir con el Documento Nacional de Identidad (DNI), ya que tendrán prioridad los residentes en Santa Fe y en la región.

A quienes adquieran los abonos se les entregará un recibo, el que será canjeado con posterioridad y en fecha a confirmar previo al inicio de la Copa por las respectivas entradas.

Vencida la fecha determinada para la venta de los abonos y, en caso de existir un remanente, las mismas se pondrán a la venta con posterioridad al día 29 por Internet a través del sistema habitual de Ticketek, pudiendo ahí sí comprar las entradas por cada partido, sin depender de un abono.

PRECIO DE LOS ABONOS
Por ahora, desde el lunes 25, se pondrá a la venta el abono para cuatro partidos con tres modalidades distintas: POPULARES, MENORES y PLATEA ESTE.

Al costo individual se le debe agregar el costo operativo del sistema electrónico para imprimir cada uno de los tickets (20 pesos).

El abono para MENORES costará 180 pesos más los 20 del sistema, es decir 200 pesos finales.

El abono para las GENERALES tendrá un valor de 240 pesos más los 20 del sistema, es decir 260 pesos; finalmente, la PLATEA ESTE por cuatro partidos costará 750 pesos más los 20 pesos, por lo que quedará finalmente en 770 pesos.

Para las tres alternativas de abonos (menores, plateas, generales), el pago debe realizarse de contado efectivo en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, desde el lunes que viene, de 11 a 17.

ENCUENTROS A DISPUTARSE EN LA SEDE SANTA FE
GRUPO B - 03.07.11 - 18:30 Santa Fe paraguay - Ecuador

GRUPO A - 06.07.11 - 21.45 Santa Fe Argentina - Colombia.

GRUPO A - 10.07.11 - 16:00 Santa Fe Colombia - Bolivia.

CUARTOS DE FINAL - 2º Grupo A - 2º Grupo C - S2 - 16.07.11 - 19:15hs.

2 comentarios:

  1. en el dia del encuentro de argetina y colombia en estadio de colon de Santa Fe, se venderan las entrada y de que manera ...

    ResponderEliminar
  2. No hay venta en el estadio, solo en la sede de la liga durante esta semana o por internet el remanente

    ResponderEliminar