Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de abril de 2011

Renunció Tobaldo

Si bien la noticia ya la teníamos desde horas de la siesta, hace escasos minutos pudimos confirmala de boca del propio entrenador. Adalberto Toblado, renunció a la conducción técnica de Sportivo Guadalupe. El "Flaco" manifestó que el tema no es deportivo, mas allá del escaso puntaje que tiene hoy el equipo en la tabla de posiciones.
La decisión es personal y tiene que ver con amenazas recibidas vía telefónicas y con pintadas en casas vecinas. "No es algo nuevo y la verdad que lo único que quiero es estar tranquilo" resumió el entrenador.
Tobaldo ofreció a su ayudante de campo, Hugo Monteverde, a seguir pese a su renuncia. Sin embargo "Grillo" rechazó la oferta y también dará un paso al costado. Así lo confirmó a Fútbol de Santa Fe.
Ahora el equipo es entrenado  el profe Jeaney (preparador físico), hasta que la dirigencia decida el sucesor.

3 comentarios:

  1. Una verdadera vergüenza... otra vez guadalupe dando la nota.

    ResponderEliminar
  2. La gente anónima está muy al cuete.. informense y después hablen..

    ResponderEliminar
  3. Fútbol de santa fe informa acerca de todos los clubes, no falta ni uno. Y deja después de cada publicación que hace, que sus lectores den su humilde opinión. Tobaldo dice que se va por las amenazas recibidas y las pintadas en su contra; da a suponer que es gente de Guadalupe la que hizo eso no?. La verdad no quise entrar en polémica, me da lastima, pena que un club tan grande de barrio no este dando el ejemplo, que en la liga no se los pueda ni nombrar, 14 clubes de 1era contra uno, uno es el que hace bien las cosas, o los otros 14?. Gracias Julian por todo, seguí así,sos un crack y los jugadores te bancan.

    ResponderEliminar