Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de octubre de 2013

La Perla 0 - Banco 0 (femenino)

Banco le quitó puntos a Las Perlitas
En el encuentro correspondiente a la 11ra fecha de la Copa de Plata 2013, el conjunto de La Perla igualó en cero ante Banco Provincial en el último turno de la jornada de Liga Santafesina desarrollada en cancha de Newell´s. De esta manera deberá esperar para definir el campeonato ya que Las Flores acortó diferencias al vencer a Colón por la mínima diferencia.




Milagros Mercado

A pesar de llegar con todas las esperanzas de conseguir los tres puntos, las chicas de La Perla no pudieron superar a Banco Provincial en un encuentro que por momentos estuvo para cualquiera de los dos equipos.

En el primer tiempo, ninguno de los dos generaron jugadas de peligro para las arqueras. La Perla tuvo la iniciativa de abrir el marcador pero se chocó con una dura defensa de Banco que le impidió llegar con claridad al arco defendido por Pagliaro. Sin embargo, no aprovechó sus pocas oportunidades para definirlo. En cambio su rival se dedicó a mantener el cero en su arco y salir de contraataque a la espera del error de la defensa del conjunto de Recreo.

En el complemento, el encuentro cambió y mejoró paulatinamente. La Perla salió más adelantada en la cancha y pudo abrir rápidamente el marcador a través de Pamela López que vio adelantada al arquera y definió por arriba del travesaño. Tras dicho remate, La Perla pudo abrir el marcador a través de Fyk y Rossini pero se encontraron con una sólida actuacción de Pagliaro.

Con el paso de los minutos, La Perla bajó la intencidad de ataque y se fue conformado con el punto obtenido. Banco se refugió en su campo y esperó a su rival a que tome la iniciativa.

Con el empate, La Perla mantiene una diferencia de tres unidades con Las Flores y deberá esperar al menos dos fechas para consagrarse campeón. Cabe destacar que en la próxima jornada, Las Flores y La Perla deberán enfrentarse en cancha a confirmar el próximo fin de semana.

Síntesis
La Perla (0): Reynoso - Lóprez, Gerosa, Vega, Barone, Cintia López, Fyk, Pamela López, Bonicelli, Rossini, Galarza. DT: Sergio Andrade. Ingresaron: Soria, Carrizo y Nini.
Banco: Paliaro, Ruíz Díaz, Serrudo, Ylari, Maraz, González, Balbuena, Verga, Zerda, Pedriel, Ceruasio. DT: Esteban Jara. Ingresaron: Diprieto, Carbara, Sandoval y Franco.
Cancha: Newell´s
Competición: Copa de Plata
Árbitro: Ricardo Sanbastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario