Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de octubre de 2013

9 de julio 0 - Quilmes 2

Quilmes logró su primera victoria y dejó al 9 último

Quilmes se llevó todo
Argentino Quilmes derrotó a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Vitarelli Góngora y Cristian Arias en en final del encuentro. Parecía que iba a ser 0 a 0, pero fue para el cervecero.

En el Coloso “Germán Soltermam” se enfrentaban dos rafaelinos necesitados, ambos deseosos de cantar victoria por primera vez en la temporada y la alegría fue para Quilmes que terminó derrotando 2 a 0 a 9 de Julio.

En la primera mitad la visita tuvo las más claras con un par de arribos de Boiero al área juliense pero sin resolución efectiva, mientras que del otro lado el León intentó con algunas pelotas paradas pero no pudo. En ese primer tiempo, Fraire reemplazo a Velazco que debió salir a los 19 minutos tras chocar con su compañero Guille Acastello al momento de querer rechazar una pelota y el volante recibió no menos de diez puntos de sutura entre su tabique nasal y la ceja derecha, mientras que en el último minuto fue Acastello el que vio la segunda amarilla y así el local se quedaba con uno menos para jugar el complemento.

En la segunda mitad todo siguió igual, Quilmes no podía aprovechar el hombre de más y las acciones de peligro en las áreas seguían sin aparecer. Quiroga y Medran realizaron modificaciones y al Checho le salió redondo porque los goles llegaron desde el banco. En el último minuto del partido, tras una discutida falta que Rusch sancionó de Fraire en el borde del área juliense, Góngora Vitarelli definió de manera exquisita para colgar la pelota del ángulo superior derecho de Galizzi y el estalló la alegría Cervecera, que se sentenció en el cuarto minuto de adición cuando en una contra Cristian Arias quedó solo frente al arco para conquistar el segundo.

El premio mayor para un Quilmes que venía de una semana agitada, en la cual Zurbriggen se alejó de la conducción técnica, asumida ahora por Sergio Quiroga y la alegría del primer triunfo para salir del fondo, el mismo fondo donde quedó sumergido 9 de Julio que acumula solo dos puntos de los 15 disputados, que convirtió apenas un gol en cinco partidos y cierra las posiciones de la Zona 7.


9 de Julio 0 – Quilmes 2 
Estadio: “Germán Soltermam”.
Árbitro: Sergio Rusch.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Emanuel Torres, Damián Arnold y Hernán Haspert; Luis Lagrutta, Sergio Zanabria, Nicolás Guzmán (79m Lucas Rodríguez) y Andrés Velazco (19m Diego Fraire); Jonatan Corzo y Gonzalo Del Bono (70m David Torres). DT: Roberto Medrán. Suplentes: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Sergio Schiavi y Juan Senn.
Quilmes: Martín Monci; Federico Álvarez, Sebastián Muriel , Javier Farías y Eduardo Isaurralde; Alejandro Ruata (63m Cristian Arias), Alejandro Vaca y Rodrigo Ghione; Diego Valiente (55m Nicolás Góngora Vitarelli); Luis Boiero y Mauro Albertengo (67m Santiago Cavallo). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Fernando Girardini, Daniel Salón, Maximiliano Coria y Oscar Suárez.
Goles: 90m Nicolás Góngora Vitarelli (Q); 94m Cristian Arias (Q).
Incidencias: 45m expulsado Guillermo Acastello (9); tras el pitazo final, expulsado Diego Fraire (9).

La continuidad de Medrán 
Tras el partido, el entrenador de 9 de Julio recibió al apoyo de la dirigencia pero ante los medios manifestó que analizarán con el resto del cuerpo técnico si continuarán o no en el cargo. Medrán se mostró con fuerzas pero claramente golpeado por el momento del equipo. La decisión es de Beto y la vuelta al trabajo de este lunes traerá novedades.



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario