Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de octubre de 2013

Colón de San Justo 1 - Argentino de San Carlos 3

Colón volvió a perder y sigue resignando puntos en la búsqueda de la clasificación al TDI. 

Segunda derrota consecutiva de Colón
Colón de San Justo, cayó derrotado anoche frente a Argentino de San Carlos, que lo venció por 3 a 1, en el adelantado de la fecha 14ª de la Liga santafesina de Fútbol.

El partido jugado en el Polideportivo de Colón de San Justo, estuvo suspendido por quince minutos, a raíz de la fuerte lluvia con tormentas eléctricas que se desató sobre la ciudad portón del norte.

Abrió la cuenta Monteodorizio para el cervecero en la primera parte. Luego en el complemento, que se jugó bajo una lluvia tormentosa, Bertola empató el pleito, y cuando el arquero visitante Leiva, se convertía en figura porque sacaba todo lo que le tiraban, bajo una lluvia torrencial, de contra Argentino logró desnivelar a través de Milacher.

Luego se paró el partido por la fuerte tormenta con descargas eléctricas, que caían sobre el campo de juego.

En la reanudación del mismo el cervecero aprovechó otra contra y Batistella marcó el tercero, que sellaba el resultado final.-
Argentino sobre el final del torneo comenzó a sumar y se prende en la lucha por clasificar al TDI

Síntesis:
COLON DE SAN JUSTO....... 1
ARGENTINO SC .................3
Colón SJ: Scatizza; Alvarez, Juárez, Alessio, Fernandez, Cejas, Sarchi, Sandoval, Villalba, Bertola y Fiederer. DT.: Mauricio Chiementin
Argentino S C: Leiva; Tarabay, Salzman, Hilger, Batalla, Batistella, Centani, Solis, Milacher, Monteodorisio y Nuñez. DT.: Francisco Ferrero
Goles en el primer tiempo a los 15 min. Monteodorizio (A).; en el segundo tiempo a los 24 min. Bertola (CSJ), a los 30 min. Milacher (A) y a los 58 min. Batistella (A)
Cambios: Reniero por Sandoval, Minotti por Fernandez y Niemis por Alvarez (CSJ); Miño por Monteodorizio y Latuf por Centani (A).
Cancha: Colón San Justo
Arbitro: Carlos Córdoba
Reserva: Colón S J 1 – Argentino S C 2
Cobertura: Carlos A. Yesciani 

No hay comentarios:

Publicar un comentario