Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de octubre de 2013

Se definieron los semifinalistas en la esperancina

Atlético de Pilar, Sarmiento de Humboldt, Atlético de Franck y San Martín de Progreso a Semifinales

Concluyeron, en la especial tarde de domingo por el Día de la Madre, los partidos de vuelta de la llave de Cuartos de Final del campeonato "Ermelindo Euclides Dutruel" de Primera División. Sarmiento de Humboldt eliminó a Santa Clara FC desde los penales al igual que Atlético de Pilar con Central de San Carlos. En los noventa minutos Atlético de Franck eliminó a Unión Progresista de San Carlos Sud y San Martín de Progreso a San Lorenzo de Esperanza.

Atlético de Franck en su estadio derrotó a Unión Progresista de San Carlos Sud por 1 a 0 y clasificó a Semifinales

Los resultados de la tarde:
 Primera División

San Martín de Progreso 2 (Maximiliano Franco – Mauricio Molteni) – San Lorenzo 1 (Mariano Zoratti). Árbitro: Darío Álvarez. Expulsados: Carlos Bangerte (San Martín), César Pagnuco (San Lorenzo) y Luis Caballo (San Lorenzo).

Atlético de Franck 1 (Gonzalo Insaurralde) – Unión Progresista de San Carlos Sud 0. Árbitro: Andrés Berretta.

Atlético de Pilar 1 (Rolando Domingorena) – Central de San Carlos 1 (Ronald Garutti). Árbitro: Cristian Nadal. Expulsado: Mauricio Podda (Central de San Carlos). Por definición de penales Atlético de Pilar ganó 6 a 5 y eliminó a Central de San Carlos.

Santa Clara FC 0 – Sarmiento de Humboldt 0. Árbitro: Raúl Gómez. En definición por penales Sarmiento de Humboldt ganó la llave derrotando a Santa Clara FC por 4 a 3.

El próximo sábado 26 de octubre, en horario a confirmar por Comité Ejecutivo, se desarrollarán los partidos de ida de Semifinales. jugarán:
Sarmiento de Humboldt – San Martín de Progreso
Atlético de Franck – Atlético de Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario