Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de octubre de 2013

Se perfilan los semifinalistas en la Reconquistense


La ventaja deportiva fue vital para favorecer el pase de los Defensores de La Costa a semifinales del Petit Torneo de la Liga Reconquistense de Fútbol, que busca el campeón del año. El jueves ya había clasificado Racing. Hoy y el lunes se completará la serie de revanchas.

La Costa 0 - 1 Matienzo.

Se jugó en la noche del viernes 25 de octubre en Paraje El Timbó.

Resultado global 1 a 1, ya que en Romang había ganado La Costa también por la minima diferencia. Se aplicó la ventaja deportiva que en este caso corresponde al campeón del Torneo Clausura y de esa manera Matienzo quedó eliminado y quien sigue con chance de campeón es el equipo de la colonia Avellaneda que ya está entre los cuatro mejores, igual que Racing, que la noche anterior había goleado a Juventud de Malabrigo sumando un global de 11 a 4.

Resultado del jueves:
Racing 5 - 2 Juventud de Malabrigo. Resultado global 11 a 4 a favor de Racing.


Adelante semifinalista 
Goleó a Chicago y enfrentará a Racing por la semifinal del Petit Torneo.  El árbitro pitó cuatro penales en el partido y expulsó al arquero del local.  El rojo le metió 10 goles en dos partidos al Torito.

Adelante 6 - 3 Chicago

Los goles del rojo los marcaron,  Orellano hizo dos, uno de penal; Cantero de penal; Boniardi;  y Silvero, que también marcó dos, uno de ellos de penal.

Mientras que para Chicago marcaron Acosta, en dos ocasiones y Martínez de penal.



De esta manera Adelante sigue prendido a la definición y deberá enfrentar en la semi a Racing que ya eliminó a Juventud.

Lunes 28 octubre, a las 21:30 hs., Platense juega ante Romang FC, con el arbitraje de Mayal, Insabralde y Ávila. El partido de ida terminó 1 a 0 a favor del calamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario