Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de octubre de 2013

Ganó Progreso y está en semis


Dedicatoria en el día de la madre. 

SAN MARTÍN ESTA EN SEMIFINALES
 Derrotó 2 a 1 a San Lorenzo y logró el pase a Semifinales, los goles los convirtieron Maximiliano Franco y Mauricio Molteni para el local y acortó diferencias en tiempo de descuento Mariano Zoratti. Dirigió Darío Álvarez que expulsó a Luis Caballo y Cesar Pagnuco en San Lorenzo y Carlos Bangerte en el local.

El encuentro fue entretenido con un Maxi Franco muy peligroso y creando muchas situaciones de gol.  La primera fue para San Martín y la pelota  se va al córner. San Lorenzo respondía a través de un tiro libre en una falta previa de Pintos a Caballo. San Lorenzo buscaba el encuentro y en un tiro de esquina a favor de los esperancinos casi convierte pegando la pelota en el travesaño. El partido se hacía de ida y vuelta y en el local otra vez Franco tenía el gol en sus pies rematando en una jugada donde Dobler habilitaba al delantero local.

San Lorenzo respondía con un remate d media distancia de  Ceballos pero sin mayor peligro. Tambien Zoratti tenía su posibilidad por medio de una pelota parada pero sin problemas para el arco de Pintos. Otra vez Franco intenta doblegar al arquero Esperancino y el remate se va al córner. Leyendecker recupera un balón en su terreno y quería jugar de contra pero sin gran peligro. Y cerca del final del primer tiempo otra vez el goleador de la liga esta vez no perdona y en una nueva jugada frente al arquero define con un remate potente.

El primer tiempo se acababa con un equipo local que hizo mejor las cosas.
En el complemento San Lorenzo salió a buscar el empate pero el local nunca lo dejó. Tal es así que casi san Martín pone el segundo por medio de Molteni. Maxi Franco pudo liquidar el cotejo en un remate por arriba del arquero pero la pelota queda arriba del techo del arco.

Promediando la segunda etapa Mauricio Molteni tenía su posibilidad concreta d gol y esta vez no erró convirtiendo en un remate fuerte ingresando al área al palo derecho del arquero.
Lugo una dura falta a Leyendecker (que le realizaron dos puntos de sutura sobre el labio superior) de César Pagnuco que se va expulsado y en una escaramuza también ve la roja Luis Caballo y Carlos Bangerte. San Martín buscaba pero se retrasó demasiado San Lorenzo busco el descuento y lo encontró por medio de Zoratti en tiempo de descuento pero no le alcanzo. Destacamos a Pintos y Franco en San Martín y a Luis Caballo en la visita.

Buen arbitraje de Darío Álvarez que por momentos pensó que debía hacer en jugadas decisivas.

San Martín
Pintos, Carta, Bangerte, Weppler y Salcedo; Dobler, Ghilardi, Aguirre y Leyendecker; Franco y Molteni. DT Miguel Robledo
Goles Maxi Franco 38 PT y Mauricio Molteni 26 St
Expulsado Carlos Bangerte
Cambios Carestia por Leyendecker, Cattaneo por Aguirre y Luciano Zenclusen por Molteni. Estuvo en el banco Enzo Casali y Ernesto Meyer.
 SAN LORENZO
Calvo, Schneider, Bucca, Pagnuco y Schuck; Ceballos, Muller, Zoratti y Buiatti, Berardi y Caballo. DT Norberto Zingerling
Gol Mariano Zoratti 50 ST
Cambios Gonzalez por Buiatti, Espindola por Schuck y Zenclusen por Berardi.
Expulsados Pagnuco y Caballo.
Estuvieron en el banco Grenon y Rocchia.

San Martín juega con Sarmiento de Humboldt el sábado por el partido de ida de Liga Esperancina de Fútbol.



Material gentileza "Tato" Gudiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario