Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 22 de octubre de 2013

El Quilla 4 - La Salle 1 (femenino)


CUARTETO EN BARRIO SUR                        
La fecha 11 de la Copa De Plata llegó a su fin anoche en el Club Náutico El Quillá, donde el local recibió a La Salle  - de irregular rendimiento en el torneo- Ambos ya están fuera de posibilidad de obtener el título,recordando que estamos a solo 3 fechas de la copa llegue a su fin. A lo largo de la misma ninguno de los dos pudo demostrar un estilo propio de juego. El encuentro que protagonizaron anoche fue tan discreto que pareciera que los goles provienen de otro partido.  A los 7' del primer tiempo el local abrió el marcador cuando desde la mitad de la cancha Rocío Lagrost colocaba la pelota en el medio del arco. La teoría futbolística dice que el gol tempranero cambia los planes. Sin embargo en este cotejo; la teoría no tuvo validez. La pelota iba y venía de área a área sin demasiados sobresaltos. Las tres partes de ambos equipos (arriba,abajo y el medio) estaban en igual condición lo que hacía que ninguna se saque ventaja y el juego se torne pobre,sin nada que destacar.
La primera parte se despedía con el segundo tanto de El Quilá, cuando María Paz Pilotti, encontró la pelota a la deriva en el área y rozando el palo derecho la mete en la red dejando a su equipo dos tantos arriba en los primeros 30.
Comienza la segunda etapa y la visita encara el juego con la firme idea de al menos llevarse 1 punto y tal es así que consigue descontar mediante un tiro libre "olímpico" cuando corrían apenas unos pocos minutos de juego.
Todo parecía indicar que lograría el empate,  sin embargo a los 12' Maria Ojeda comienza a sentenciar la historia con otro tanto marcado desde la mitad de la cancha. A partir de allí el local comenzó a hacerse dueño del balón y lo presentado en el primer tiempo fue un espejo en el segundo. Tal es así que nuevamente a un minuto de que termine el juego "la chica 10" Maria Ojeda marca el 4-1 que pone punto final a la historia.

Formaciones: El Quilla: Noelia Velazquez; Rosa Lucero; Carla Ciccarelli; María Espinosa; María Paz Pilotti; Agustina Apendino; Daiana Acuña; Mariela Vega; Lea Lagrost; María Ojeda; Rocío Lagrost. Suplentes: Melani Alaluf; Norma Pedriel; Maria Luisa Berli; Sol Pecorari; Maria Mercado. DT: Alejandro Beber.
La Salle: Romina Sancho; Mariana Yommi; Micaela Tamay; María Giménez; Rocío Arballo; Jésica Cappanari; Lucía Roca; Paula Escobar Fabro; María Barbero; Estefanía Zapata;Victoria Araujo. Suplentes: María Gaitán; Flavia Torres; Natalia Negri; Agostina Barbagelata. DT: Raúl Romero.
Cambios: María Gaitán por Victoria Araujo- Flavia Torres por María Giménez- Natalia Negri por Jésica Cappanari y Agostina Barbagelata por Micaela Tamay (La Salle) Sol Pecorari por Rocío Lagrost y María Mercado por Marcela Vega (El Quilla)
Amonestaciones:  María Paz Pilotti ( El Quillá)



Otros resultados
S. Guadalupe 6 (Cintia Sleszko por 5 y Cecilia Rojas)  - El Cadi 4 (María Chamorro- Vanesa Beltrán por 2 y Mariana Pujato)

Logia 1 (Florencia Arce de penal) -  Santa Fe Futbol 1 (Elisabeth Martínez)


Cobertura y fotos: Romina Farías

No hay comentarios:

Publicar un comentario