Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 23 de octubre de 2013

Unión recibió un subsidio para la construcción de su estadio

Unión recibió el aporte económico de la provincia para el Estadio de la Gente
El gobernador Antonio Bonfatti le entregó esta tarde al presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, un aporte de 4,5 millones de pesos para contribuir al financiamiento de las obras de infraestructura que lleva adelante la institución.

Del encuentro, desarrollado en el salón Protocolar de Casa de Gobierno, participaron también los secretarios de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, y de Legal y Técnica, Diego Echen, entre otros. En tanto que en representación junto al presidente estuvieron el Secretario General, Marcelo Tomas, y el Tesorero, Jorge Cicceri.

Finalizada la reunión, Farías consideró que el aporte “brindará mayor fluidez y seguridad a los espectadores que concurran al estadio de Unión; y un espacio amplio, cómodo y seguro para la hinchada visitante, lo cual es un punto crítico en todas las canchas y, particularmente, en la de Unión.

Asimismo, el funcionario destacó el abordaje de la seguridad como política de Estado del gobierno provincial “en la búsqueda de recuperar para todos los santafesinos los principales eventos deportivos, principalmente el fútbol que es el que más nos convoca, para asistir a los mismos en paz, en familia y así erradicar la violencia”, concluyó.

En tanto, Spahn expresó que “básicamente entendemos la entrega de este aporte como un reconocimiento a la institución y un apoyo para las obras que llevamos adelante, las cuales nos van a permitir brindar mayor comodidad y seguridad a los espectadores”.

En ese marco, el presidente rojiblanco destacó la “solidaridad” del gobierno santafesino “en épocas difíciles” lo cual “nos da mucha fuerza”.

Consultado sobre si está definido para qué se utilizará el dinero, Spahn respondió que “aún no hicimos una evaluación final”, aunque mencionó que servirá para los “corredores de acceso (escaleras, rampas, ascensores), butacas, cerramiento de cabinas y aberturas”, aspectos entre otros que permitirán la continuidad de la obra.

Participaron también del encuentro el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, Carlos Medrano, y el director de Deportes de la ciudad, Bernardino Landi.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe – Prensa Club Atlético Unión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario