Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de octubre de 2013

Banco 1 - Santa Fe 0

Un poco de aire
Banco supero como local a Santa Fe por 1 a 0 y tras la caída de Ateneo el conjunto de Prono quedo a ocho unidades quedando doce en juego.






Ignacio Vergara

En un muy aburrido primer tiempo en cual fueron más la insinuaciones que las llegadas y en donde los arqueros estuvieron como espectadores, a un segundo tiempo en donde Banco salió con otro planteo y logro quedarse con la victoria.

De los primeros cuarenta y cinco minutos poco y nada para rescatar, solamente una jugada de Agostinelli en la cual quedó mano a mano frente a Olivera y este último logró quedarse con la pelota. Ambos conjuntos jugaron muy lejos de los arcos lo que provoco que no haya ocasiones de peligro.

Segundo tiempo
Comenzó siendo más de lo mismo pero con un Banco que por momentos jugó de contra y precisamente así llegó el gol minutos más tarde. Anteriormente una buena jugada de Agostinelli por izquierda que terminó rematando un poco exigido pero hizo que el arquero tenga que mandar la pelota al córner. Después de media hora de juego y después de un par de toques por el sector derecho derivó en un desborde de Matías Gómez que llegó a la mitad del área grande: tiró en centro atrás y apareció solo por el medio Agostinelli para empujar la pelota y así abrir el marcador. Con este resultado el conjunto bancario por momentos se tiró atrás pero los gritos de Prono “salgan, salgan” hizo que el conjunto local se pare mas adelante para poder intentar marcar de nuevo.

Finalizó el partido donde lo más justo hubiese sido un empate, pero Banco planteó un buen segundo tiempo y puedo desequilibrar y así llego al gol, Santa Fe por su parte no encontró como hacer lo propio a tal punto que no genero una sola situación de peligro. Banco con este resultado toma un poco de aire pero depende de resultados tanto de Las Flores y de él mismo ya que se encuentra a ocho de Ateneo con doce puntos en disputa.


Síntesis
Banco: Fernando Ronchi, Daniel Retamoso, Hernán Ríos, Franco Biasoni, Rubén Ponzo, Mauro Sánchez, Fabián Ramírez, Maximiliano Titoni, Jorge Agostinelli, Santiago Macua, Lucas Peralta. Dt: Augusto Prono
Santa Fe: Juan Olivera, Martín Minella, Federico Buschiazo, Dario Casales, Emanuel Acuña, Pablo Bernia, Jorge González, Darío Ortiz, José Parmiggiani, Pablo Martínez, Matías Ferrero. Dt: Julio Werro
Gol: 36 st Jorge Agostinelli (B)
Cambios: Matías Gómez por Fabián Ramírez, Alejandro Gariboldi por Hernán Ríos, Leonidas Bonaveri por Santiago Macua (B), Lautaro Jara por Darío Ortíz,  Facundo Merich por Federico Buzchiazzo (Sf)
Reserva: Banco 1 – Ateneo 1
Arbitro: Adrián Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario