Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de octubre de 2013

Perdió Coronel Aguirre

Coronel Aguirre perdió el invicto en el torneo. 
Chau invicto
(Por @brunocerino)
Coronel Aguirre cayó por primera vez en el Torneo Argentino “B”. Fue 1-0 ante Sportivo Las Parejas, que venció por el gol de Godoy en el primer tiempo. René Cabrera vio la roja inexplicablemente y dejó al Rojiverde con 10 por el último cuarto de hora de partido. Fue en Las Parejas, donde Sportivo lo venció por la 1 a 0. Un tiempo para cada uno, en los cuales la diferencia estuvo en la concreción de las situaciones generadas.

La primera mitad fue íntegra del Lobo, que ganó la mitad de la cancha y arrimó mucho peligro al arco de Luciano Andrada, que sostuvo el marcador desde temprano. Fue tal la supremacía local que el arquero Abraham tocó la pelota para descolgar un centro, cortar algún que otro pase en profundidad que se fue largo y patear un par de saques de meta.

En el complemento, el Rojiverde de Villa Gobernador Gálvez se acomodó en la cancha (fundamentalmente por el ingreso de Diego Migueles por el debutante Blanco) y encontró el equilibrio y la confianza necesarios para plantarse ofensivamente. Fue así que consiguió los méritos suficientes como para alzarse con el empate pero entra la puntería que no estuvo fina y el “1” del Rojiverde parejense evitaron que el gol del Coronel llegara. Para colmo, René Cabrera trabó fuerte con Requelme, recibió un golpe y no tuvo la mejor idea que insultar al rival en las narices del árbitro Mariano González (no midió con la misma vara en el segundo tiempo y se guardó algunas amarillas que merecían los locales) para retirarse expulsado a falta de 15 minutos para el final.

El "Lobo" sumó de a tres en casa


—-
EN SÍNTESIS
Sportivo Las Parejas (1): 1-Patricio Abraham; 4-Cristian Rodríguez, 2-Jorge Del Bono, 6-Jorge Dellorfanello, 3-Matías Pizzichini; 11-Cristian Godoy, 5-Richard Requelme, 8-Federico Pizzichini; 10-Cristian Giacomini ©; 7-Maximiliano Fernández, 9-Ramiro Maldonado. DT: Diego Torrente
Suplentes: 12-Leonardo Ramírez, 13-Luciano Martóglia, 14-Diego Delmastro, 15-Mauro Gallardo
Pese a la derrota no perdió la punta, aunque ahora es compartida

Coronel Aguirre (0): 1-Luciano Andrada; 4-Patricio Vega, 6-Gabriel Killer, 2-Paulo Killer, 3-Bruno Milanesio; 7-Damián Fernández, 5-Luciano Blanco, 10-Nahuel Nicoletti ©, 11-Matías Miramontes; 8-René Cabrera, 9-Daniel Salvatierra. DT: Marcelo Vaquero
Suplentes: 12-Franco Grassi, 13-Faustino Mellado, 14-Nazareno Reibel, 17-Rodolfo Mazzotta
Coronel Aguirre vs Sportivo
Árbitro: Mariano González – Asistentes: Martín Mendoza y Diego Masiello (Santa Fe)
Estadio: “La fortaleza del Lobo”, de Sportivo, en Las Parejas
Concurrencia: 150 personas aprox.

Terna santafesina: Masiello, González y Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario