Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de abril de 2011

¡¡Vergonzoso!!

No solamente el jugador de Independiente Nicolás Fernández agredió a un árbitro en un campo de juego de la liga santafesina este fin de semana. Recordemos que el sábado en el partido clásico entre Atenas e Independiente, cuando el jugador del visitante fue expulsado, reaccionó con golpes de puño sobre Ricardo Spacessi, el árbitro del encuentro, lo que motivó la suspensión a los 20 min del complemento.
El domingo en un partido de inferiores, de la cateogoria 96, entre Sportivo Guadalupe y San Cristóbal el árbitro expulsó a varios jugadores por ambos equipos.El partido de 7° concluyó, pero en este caso, no fueron los merecedores de la roja, los que accionaron contra los árbitros. Aquí fueron los hinchas visitantes (aparentemente padres de los jugadores)  los que saltaron al terreno de juego y agredieron al árbitro y a uno de los líneas, provocando luego un tumulto entre jugadores.
Rápidamente por el lado del local, hicieron retirar a sus jugadores, para evitar que pase a mayores y así resguardar la seguridad propia y también la ajena. Emiliano Ciucci, técnico del local, junto a dirigentes y colaboradores del club intervinieron rápidamente para resguardar también al árbitro. Aún a costa de recibir ellos también agresiones.
Los partidos 95 y 94 (que debían jugarse posteriormente) fueron suspendidos y ahora se espera la resolución del tribunal de disciplina al respecto
.

4 comentarios:

  1. no es Mauro Martínez el que agredió a Spaccesi, sino Nicolás Fernández. Por favor, rectifiquen ese grosero error. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pedimos disculpas por la equivocación, fue un error de tipeo con los expulsados, gracias por corregirnos

    ResponderEliminar
  3. Fuí jugador de la liga y realmente la gente cuando se pone violenta, no tiene límites, están destruyendo este hermoso juego, que es eso "un juego". No tengo hijo varón pero si lo tuviera y me pidiera jugar en la liga no se si lo llevaría, es lamentable que pasen estas cosas.

    ResponderEliminar