Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de abril de 2011

Dos renuncias

Valentín Vera, le comunicó a la dirigencia bancaria la intención de dar un paso al costado. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe

Los resultados adversos de 2 equipos de la primera liguista, dieron origen a la renuncia de sus entrenadores. Por el lado de Banco Provincial, Valentín Vera, le anunció a la dirigencia que dejaba su cargo, bajo el fundamento de renovar el aire. Vera considera que el momento que atraviesa el equipo, no es fiel reflejo de lo que puede brindar el plantel. Por eso decidió dar un paso al costado, aunque de ser necesario seguirá entrenando al equipo, hasta que se consiga un reemplazante. Claro que con esta decisión, ahora la dirigencia, deberá apurar los tiempos, para no generar un desgaste innecesario, teniendo en cuenta que la decisión de Valentín ya está tomada y esto seguramente no genera un buen momento anímico en el entrenador.
Por su parte la goleada en contra de Newell's ante el "Pistolero" generó un clima tenso en los vestuarios visitantes del "Gigante".
Aunque la dirigencia va a reunirse con Adrián Modotti, en estas horas, también en este caso el entrenador decidió dar un paso al costado.
En el caso de Newell's, la situación ya viene de arrastre, dado la participación del equipo de barrio Roma en el Torneo del Interior. Newell's, no consiguió triunfos en la competencia nacional y fue eliminado por primera vez en la primera ronda del certámen. Luego el inicio en la competencia liguista fue derrota (vaya paradoja ante Banco) pero la situación parecía revertirse con 3 triunfos consecutivos. Sin embargo la de ayer, fue la segunda caída consecutiva, que lo aleja de las posiciones de liderazgo.
De todos modos, la dirigencia de Newell's se reunirá por estas horas para tratar la situación y determinar los pasos a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario