Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de enero de 2011

Empató Unión en Uruguay

Unión dejó el corazón en el estadio Centenario de Uruguay


El Tate empató 1 a 1 frente al Liverpool, en el mítico estadio de Montevideo. Emiliano Alfaro abrió el marcador para los charrúas en la primera etapa, mientras que Matías Soto Torres igualó en el complemento.


Antes que comenzara el encuentro principal, los hinchas locales que se hicieron presentes en el Centenario ovacionaron a Nicolás Correa, ex jugador del Liverpool. Pero el resultado de ente cotejo terminó siendo negativo para los santafesinos, que terminaron cayendo por 1 a 0, con un gol de Emiliano Alfaro.


El rendimiento de Unión fue bastante flojo en los primeros 15 minutos, donde el conjunto charrúa aprovechó para ponerse arriba en el marcador con un tanto del ex atacante de San Lorenzo de Almagro). Después de un error de cálculo del Coto Correa y ante la salida de Alejandro Limia, Alfaro cruzó su remate al palo izquierdo para poner el 1 a 0, con el que terminaría la primera parte del juego.

Por el lado de Unión, al igual que en el encuentro ante Deportivo Maldonado, el que más se destacó fue el arquero Alejandro Limia, quien volvió a ser clave para que el equipo quede a tiro en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, el elenco santafesino se adelantó 15 metros en campo charrúa y se adueño del trámite del partido, sobre todo con la aparición de Paulo Rosales y la presión de Sebastián Vidal en la marca, sin dejar de mencionar que el Chango Cárdenas ganó solidez en el fondo con el correr de los minutos

Más amistosos
Este miércoles Unión arrancará su participación en el Cuadrangular Internacional Centenario de Atlántida, donde el equipo de Kudelka se medirá desde las 20.30 frente a Montevideo Wanderers, en el estadio de Pando. Además, el cuerpo técnico cerró para ese mismo día por la mañana otro partido ante Danubio, el que afrontará con una alineación alternativa.

Montero comenzó a marcar la diferencia por la derecha e hizo un buen tándem con Tarrito Pérez. En ese lapso del complemento le anularon dos goles al Tate por dos off side muy polémicos.

Pero la justicia se hizo presente en el marcador, ya que el elenco de Kudelka había hecho méritos para empardar el marcador. A los 21, Matías Soto Torres (ingresó en el segundo tiempo) estableció el 1 a 1, tras un gran centro del Pichi Rosales.

La sociedad Soto Torres-Rosales comenzó así a dar sus frutos en Unión, ya que el ex jugador de la CAI fue desequilibrante y se asoció con el coscoino cada vez que pudo para poner en jaque a la defensa del equipo que dirige Eduardo Favaro.

Más fútbol
La actividad en cuanto amistosos continuará el viernes, cuando se disputen los encuentros correspondientes al tercer y cuarto puesto y a la final del Cuadrangular Internacional de Atlántida.

El último partido que el Tate disputará en Uruguay será el sábado 22 de enero frente a Tanque Sisley, para luego emprender viaje de retorno a Santa Fe, donde en la semana previa al inicio de la competencia disputaría un cotejo ante Tiro Federal de Rosario.




Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario