Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de enero de 2011

Ensayo positivo para la "Crema"


Atlético superó a Patronato
En la segunda prueba de la pretemporada, la Crema venció a los paranaenses por 1 a 0, con gol de Federico González. El viernes devuelve la visita y cierra la preparación.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela afrontó este lunes por la mañana el segundo cotejo preparatorio de la pretemporada, previo al reinicio del Torneo de la Primera 'B' Nacional donde recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

Luego de la victoria del pasado viernes antes Tiro Federal de Rosario, hoy el rival fue Patronato de Paraná, equipo que dirige Carlos Fuentes. El triunfo en el partido entre los titulares fue para la Crema por 1 a 0, con gol convertido por Federico González a los 4' de iniciado el encuentro. Se jugaron dos tiempos de 30'.

El partido fue de un trámite discreto, donde sin dudas hay que tener en cuenta la elevada temperatura que había sobre la ciudad, en ese momento superando largamente los 30 grados. Después del gol, Atlético insinuó un poco más, pero le costó tener el manejo del balón y sufrió algunos desacoples defensivos, que no llevaron peligro al arco de Guillermo Sara.

El último amistoso del equipo de Carlos Trullet será el próximo viernes a las 18,30 cuando le devuelva la visita a los paranaenses. El reinicio del Torneo está previsto para el viernes 4 de febrero a las 21.

Atlético 1 - Patronato de Paraná 0
Arbitro: Javier Vigistain.

Atlético: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Iván Juárez, Walter Serrano (49' Matías Fissore) y Alexis Castro; Federico González (47' Rodrigo Depetris) y César Carignano (47' Matías Zbrun). DT: Carlos Trullet.

Patronato: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla (63' Leonardo Ferrero); Emanuel Urresti, Facundo Agustinoy, Mariano Echagüe y Gabriel Roth; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez. DT: Carlos Fuentes.

Gol: 4' Federico González (AR).

Luego se enfrentaron los suplentes, donde no se abrió el marcador y ambos tuvieron chances de convertir. En Atlético estuvo presente Leandro Depetris, el pibe oriundo de San Vicente que entrena con el plantel, esperando una oportunidad de trabajo.

Atlético 0 - Patronato de Paraná 0
Arbitro: Carlos Hernández.

Atlético: Carlos De Giorgi; Juan Fernández, Guillermo Franco, Alexis Niz y Leonel Pietkiewicz (41' Gabriel Tomassini); Germán Rodríguez (43' Juan Martín Pietravallo), Matías Fissore (39' Leonardo Morales), Leandro Depetris (38' Pablo Pavetti) y Nicolás Aguirre; Nicolás Capellino (46' Ezequiel Schram) y Matías Zbrun (26' Rodrigo Depetris). DT: Carlos Trullet.

Patronato: Sebastián Blázquez; Gabriel Graziani, Maximiliano Flotta, Franco Miranda (45' Leonel Abdala) y Pablo Emili (45' García); Cristian Devalis, Maximiliano Goró (26' Leonardo Ferrero), Marcelo Guzmán y Néstor Fabián Espínola; Leonardo Roda y Cristian Cayetá. DT: Carlos Fuentes.



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario