Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 18 de enero de 2011

Horario confirmado en Paraná

Ultimando detalles
Se acabó el tiempo. Solo restan seis días para que Belgrano y Universitario . El mondonguero y la U se enfrentarán el próximo domingo (confirmado 17.30 horas) en el Nuevo Estadio Mondonguero por la primera fecha de la Zona 43, la cual comparten con Newell’s de Santa Fe y Argentino de San Carlos.

BELGRANO. El conjunto que dirige Néstor Giacinti volvió ayer a las prácticas (última jornada con doble turno) luego de haber tenido el fin de semana libre. Hasta el miércoles trabajarán en el complejo MUPER; luego volverán a entrenar en su cancha hasta el sábado por la mañana. Ya están recuperados de sus dolencias Pablo Suárez, Horacio Cáceres (ambos padecieron contracturas) y Julio Salguero (tendinitis), por lo que el DT cuenta con el plantel casi completo en la última semana (se está trabajando a contrarreloj en la posible llegada de un arquero pare reforzar el puesto en que ya están Alejandro Castro y Daniel Campanini).

UNIVERSITARIO. Ayer volvieron a las tareas los dirigidos por Juan Comas. Se realizaron tareas físicas en su cancha y continuarán trabajando hasta el viernes inclusive. No se descarta la posibilidad de jugar un amistoso el miércoles ante el conjunto liguista de Don Bosco. El jueves se realizará la práctica formal de fútbol, en la cual se podrá descifrar el posible equipo para jugar el domingo. En cuanto a refuerzos el tema está prácticamente cerrado, por lo que no se espera la llegada de ningún otro jugador.


El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario