Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de enero de 2011

Finalmente a las 20 jugará Sanjustino

ACLIMATACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE HORARIO

El técnico de Sanjustino, Miguel Oyeras, dispuso que el entrenamiento del día miércoles se realice en el horario de las 13hs. para que los jugadores del plantel de primera división comiencen a aclimatarse teniendo en cuenta las altas temperaturas que se sufren en el norte provincial, más precisamente en Villa Ocampo donde el próximo domingo, el “verde”, disputará el primer partido del torneo del interior 2011.


El entrenamiento se basará, prácticamente en su totalidad, de contacto con el balón y juego colectivo. En esta práctica Miguel Oyeras comenzará a diagramar el equipo que, finalizando la semana, se enfrente al combinado de Ocampo Fabrica de la ciudad de Villa Ocampo, en lo que sería la presentación del “matador” en la competencia.

Por otra parte dirigentes de ambas instituciones llegaron a un acuerdo en lo que refiere al horario de inicio del partido. El mismo, dará comienzo a partir de las 20hs. La delegación de nuestra ciudad esta evaluando la posibilidad de viajar previo al mediodía para que los jugadores no sufran el pesar de la gran cantidad de kilómetros que separan a ambas ciudades.



Página Oficial Club Sanjustino

1 comentario:

  1. VAMOS VERDE QUERIDO!!! exitos para esta nueva participación en el Argentino...ejemplo de la ciudad!

    ResponderEliminar