Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de enero de 2011

De Colón a Ben Hur



Molteni confirmado
El delantero Mauricio Molteni, quien quedó libre en diciembre de Colón de Santa Fe, fue confirmado como el cuarto refuerzo de Ben Hur para afrontar lo que resta de la temporada del torneo Argentino B. Luego de tener el visto bueno de Adrián Gorostidi, el futbolista llegó a un acuerdo con la dirigencia y ahora resta que llegue el transfer para quedar habilitado.


Cabe recordar que las otras tres incorporaciones fueron las del defensor Juan Ignacio Otal, el volante-delantero Santiago Cavallo y el punta Rodrigo Olivera, que al igual que Otal regresa al Club. En cuanto a las bajas en relación al semestre pasado, ya no están Ezequiel Rocca (arquero); Federico Hidalgo y Fernando Ludueña (defensores); Leandro Aguirre, Gabriel Abdeneve y Sebastián Musetti (delanteros), recordando además que los atacantes Juan Jaime y Luis Boiero pasaron a préstamo a Argentino Quilmes para jugar el Torneo del Interior.

El plantel realizó una exigente sesión física ayer por la tarde en la cancha auxiliar 3, a las órdenes del Profe Sebastián Ferrero. Para esta tarde se esperan minutos de fútbol con vistas al partido debut de 2011, el domingo a las 19:30 en Morteros ante 9 de Julio.

No obstante, se cree que no variará, o muy poco, en relación al que jugó los dos partidos amistosos del cuadrangular del pasado fin de semana.

Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario