Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de enero de 2011

Ganó el "Lobo" en Las Parejas

Defensores cayó en Las Parejas

Defensores perdió por 1 a 0 ante Sportivo de Las Parejas como visitante, en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el Lobo se puso en ventaja, el granate tenía controlado el partido y hasta habia tenido las llegadas más claras. Pero a partir de ahí todo fue del local, que hasta pudo ampliar la diferencia.,

En el arranque el dueño de casa intentó tener la iniciativa, manejaba un poco mejor la pelota, pero carecía de profundidad, siendo Acosta prácticamente un volante más con sus subidas permanentes. Defensores se paró con un 4-4-2 equilibrando el trámite y siendo su gran virtud tener al rival lejos de Schomberger.

Y cuando podía contragolpeaba, y en su primera llegada tras una buena combinación entre Cristian “Perico” Martinez, Pietrobón pateó cruzado apenas desviado.

En la única chance que tuvo Sportivo, tras un mal saque del arquero visitante Bochietti tocó para Federico Picichini, quien no supo resolver.

En otra réplica del conjunto ramallense fue Del Vecchio el que salió rápido para cortar el avance de Matías Benítez.

En el complemento la tónica no cambió, e incluso Defensores tuvo una gran chance sobre los 14 minutos, cuando Pietrobón cedió para Martinez y luego le quedó a Franco Olego, quien la aguantó y su disparo salió medio metro por arriba del travesaño.

El gol
Sin embargo fue Sportivo el que se puso en ventaja cuando no habia hecho méritos. Tras un tiro libre ejecutado por Giacomini, Facundo Garmendia conectó un buen cabezazo para decretar el 1 a 0.

A partir de ahí el Lobo fue más siendo importante el aporte de Nicolás Silva, quien ingresó en el arranque de la segunda mitad, y tuvo un par de ocasiones de riesgo para estirar la ventaja como fue una escapada de Silva y un cabezazo de Bochietti que atajó Schomberger.

En cambio el conjunto de Villa Ramallo le costó crear ocasiones de peligro, y solo se acercó con un tiro libre de Olego que Mauro Rodríguez cabeceó mandándola a la red, perono fue convalidada la conquista por estar en posición adelantada.

Defensores mereció cosechar al menos un punto y esta derrota lo relega al cuarto puesto de la zona 3, justamente superado ahora por su adversario de anoche.

La dupla integrada por Gabriel Gómez-Héctor Storti deberán trabajar ahora para pulir detalles y levanta la moral del plantel para afrontar un desafio clave el próximo domingo ante La Emilia, a desarrollarse en el “Salomón Boeseldin”,



Sportivo de Las Parejas 1 Defensores 0
Cancha: Sportivo de Las Parejas
Arbitro: Dario Españón,
Asistentes: Cristian Roldán y Mariano Centeno, terna de Bell Ville.

Sportivo de Las Parejas: Del Vecchio; Cristian Rodríguez, Eduardo Tallarico, Pablo Giménez y Juan Acosta; Federico Picichini, Pedro Ferri, Daniel Sánchez y Facundo Garmendia; Cristian Giacomini y Maximiliano Bochietti. DT: Miguel Fullana.

Defensores: Schomberger; Cristian Martínez, Mauro Rodríguez. Rubén Chávez y David Sadauskas; Juan Ceballos, Górriz, Bianco, Olego ; Pietrobón y Benítez. DT: Gabriel Gómez y Héctor Storti.

Gol: ST: 20m Garmendia (SLP).

Camb ios: ST; 6m Nicolás Silva por Picichini (SLP), 9m Matías Bvertolini por Bianco -lesionado – (D), 24m Fernando Luna por Górriz (D), 37m Juan Andrés Aguirre por Ceballos (D) y 47m Fabio Maldonado por Giacomini (SLP).



Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario