Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de enero de 2011

Actualidad Quilmes de Rafaela

Sumó al “Loco”

Miguel Gerez fue el elegido para reemplazar al lesionado Montenegro y así, el arquero ex Sportivo se convirtió en la nueva incorporación del “Cervecero”. El equipo de Schatzle debuta mañana ante La Emilia a las 19 hs.

Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION).
-
 Fue de última. Con el tiempo justo. Ayer, antes de agotarse el tiempo para enviar la lista de buena fe al Consejo Federal, Argentino Quilmes (anotó 31 jugadores) sumó a su nuevo refuerzo. Se trata de Miguel Gerez, quien reemplazará a Marcos Montenegro, que sufrió una fractura en su mano derecha y lo tendrá alejado de las canchas por más de un mes.


El “Loco” hace poco más de 1 año que no tiene ataja, más allá de haber disputado algunos encuentros en San Antonio, “Hace tiempo que no atajo, pero estoy con muchísimas ganas, con todas las pilas para entrenar”, le comentó a este medio el ex portero de Sportivo Norte, quien luego sumó: “Le voy a poner el pecho y dejar lo mejor de mí para devolverle a esta gente la confianza que depositaron en mí”.

De esta manera, Gerez (quien estará solo por el TDI) se suma a Mario Aroca y al juvenil Moyano, siendo los tres arqueros del plantel superior del equipo de barrio Italia, que afrontará el Torneo del Interior.

Así, el “Cervecero” ya está listo para el debut de mañana a las 19, cuando esté recibiendo a La Emilia de San Jorge a las 19 y con arbitraje del santafesino Patricio Quiroga.

EL RIVAL QUE VIENE
El primer rival del "Cervecero" será La Emilia. Este domingo recibirá en el Agustín Giuliani al elenco de San Jorge. Precisamente, dicho rival, viene de igualar en su último encuentro amistoso, 2-2 ante Newell’s de Santa Fe, equipo que también se prepara para el Torneo del Interior.

Los goles del “Canario” fueron convertidos por Troncoso, quien marcó varios en los encuentros de pretemporada, y por el juvenil Rodríguez, que se movió por el carril izquierdo del medio campo. Si bien aún el entrenador, Carlos Zuliani no lo confirmó, el esquema por el cual apostará sería un 4-3-1-2, y el probable once titular que presente en Rafaela alistaría a: Peralta; Mainardi, Bracco, Ifran y Duin; Centurión, Leoni y Rodríguez; M. Gómez; Troncoso y Raviolo.



Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario