Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de enero de 2011

La base está

Últimos días
Atlético afronta los momentos finales de la pretemporada, y Carlos Trullet parece tener definido el equipo titular para el reinicio ante Aldosivi.

Luego del amistoso ante Patronato de Paraná, el plantel de Atlético retomó este martes por la mañana los entrenamientos en el predio del autódromo.

Los titulares realizaron un trabajo regenerativo, en tanto que el resto del plantel trabajó futbolísticamente en espacios reducidos. Posteriormente llegó el momento de un trabajo táctico, y allí Carlos Trullet dispuso el mismo once titular del amistoso.

Es decir que alistó a Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Castro; César Carignano y Federico González. Si no pasa nada raro, este es el equipo que se perfila para el reinicio ante Aldosivi de Mar del Plata.

Atlético vuelve a entrenar este miércoles a las 18,30 horas, en tanto que el último amistoso será el viernes ante Patronato en Paraná, también a las 18,30.

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario