Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de enero de 2011

La previa de Quilmes - La Emilia


Arranca la ilusión Cervecera
Argentino Quilmes debuta en el Torneo del Interior, recibiendo desde las 19,00 a La Emilia de San Jorge. El equipo de barrio Italia es el único representante de la Liga Rafaelina.

Después de haberse consagrado en el Torneo Cuadrangular organizado por 9 de Julio, donde superó a equipos de categorías mayores, le llegó la hora de la verdad a Argentino Quilmes. El equipo rafaelino debutará en el Torneo del Interior este domingo desde las 19, cuando reciba a La Emilia de San Jorge en el Estadio Agustín Giuliani.

Luego de una mala temporada en Liga Rafaelina, donde no logró clasificar al Absoluto, hubo un cambio de timón para participar del Torneo que da como premio tres ascensos al Argentino 'B'. Héctor Rudi Viotti dejó su lugar a Marcelo Schatzle, que junto a Juan Orellana, armaron un plantel prácticamente nuevo.

Además de la vuelta al club de algunos jugadores (Lucas Piedrabuena, José Sánchez, Lucas Avendaño y Javier Farías), sumó valores con buen presente en Liga Rafaelina: Emanuel Torres (Peñarol), Juan Pablo Blua (9 de Julio), Jonathan Miranda, Juan Manuel Senn, Mario Arocca y Mario Scarafía (Ferrocarril del Estado), Daniel Bonazza y Marcelo Herrera (Unión de Sunchales), Juan Jaime y Luis Boiero (Ben Hur).

La mala noticia de la pretemporada ocurrió durante esta semana, cuando el arquero Marcos Montenegro sufrió una fráctura en una de sus manos, por lo que la dirigencia debió salir a buscarle un reemplazante. El elegido fue Miguel Gérez, que luego de un año de inactividad jugará el Torneo del Interior para el Cervecero.

El rival en el debut será La Emilia de San Jorge, que entre sus filas tiene a dos jugadores con pasado por 9 de Julio, los delanteros Martín Troncoso y Luis Raviolo.

Argentino Quilmes - La Emilia de San Jorge
Estadio: Agustín Giuliani.

Hora: 19,00.

Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe).

Quilmes: Mario Arocca; José Sánchez, Emanuel Torres, Javier Farías y Cristian Roldán; Alejandro Ruata, Juan Pablo Blua, Ignacio Suárez y Juan Manuel Senn; Luis Boiero y Denis Caglieris. DT: Marcelo Schatzle.

La Emilia: Peralta; Mainardi, Bracco, Ifran y Duin; Centurión, Leoni y Rodríguez; M. Gómez; Martín Troncoso y Luis Raviolo. DT: Carlos Zuliani.

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario