Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de enero de 2011

Necesaria como el agua

Victoria juliense

Al igual que en la primera rueda, 9 de Julio derrotó en el Germán Soltermam a Unión de Sunchales por 2 a 1, con goles de Del Bono y Tosetto. El León empezó con todo el 2011.

9 de Julio dejó rápidamente atrás la imagen dejada en el Cuadrangular que organizó, donde había perdido con Quilmes y Sportivo Belgrano, y en el reinicio del Torneo Argentino 'A' venció en su estadio a Unión de Sunchales por 2 a 1. No es una victoria más, porque más allá que la necesitaba de manera urgente, el que cayó fue el líder de la Zona 3.

El partido fue de un trámite parejo y donde los dos tuvieron sus chances de quedarse con la victoria, pero el León fue el más eficaz y se quedó con tres puntos fundamentales. El local arrancó ganando a los 15' con el gol de Gonzalo Del Bono, que volvió con todo al club que lo vio nacer.

Sin embargo, poco duro la alegría para los julienses, porque un minuto después apareció el defensor Matías Fler para de cabeza poner el empate con el que se cerraría el primer tiempo.

El complemento arrancó muy parejo, pero era la visita quien llevaba el peso del juego y creó las mejores situaciones al frente del arco de Jorge Galizzi, e incluso un remate en el palo instantes antes del gol del desnivel.

Desnivel que llegó con Sebastián Tosetto y su cabezazo para vencer a Núñez y desatar la algarabía del pueblo juliense, que recibió una alegría de un plantel que sabe que debe ganar varios partidos más para evitar sufrir al final del Torneo.

9 de Julio 2 - Unión de Sunchales 1

Estadio: Germán Soltermam.

Arbitro: Diego Gallo.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Víctor Lagrutta, Cristian Gómez, Mario Ruiz Díaz y Andrés Velazco; Diego López (71' Gabriel Acastello), Sergio Peralta, David Cardellino (81' Damián Andermatten) y Pablo Andretich; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono (66' Sebastián Alí). DT: Javier Berzero.

Unión: Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, José Ibarra y Matías Fler; Cristian Vega, Santiago Autino, Nicolás Pautasso (83' Diego Gottardi) y Sergio Sagarzazu; Germán Peirotti; Cristian Leichner y Manuel García (11' Enrique Triverio). DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: 14' Gonzalo Del Bono (9); 16' Matías Fler (U) y 81' Sebastián Tosetto (9).

Rafaela Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario