Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de enero de 2011

La pretemporada de Agua



Agua y Energía se prepara intensamente desde lo físico de cara a la temporada 2011. Con Jorge Benítez como su entrenador, el plantel trabaja todas las noches a las órdenes de Fernando Moreyra en la costanera santafesina.

"Es un lindo desafío como lo tuve en Loyola, como lo tuve en Gimnasia o en Sanjustino. Son los primeros días recíén, pero vos podés ver que tenemos cerca de 40 jugadores trabajando. Después llegará el turno de analizar lo futbolístico y ver donde estamos parados" explicó Benítez.

Ante la presencia de Carlos Celli, consultamos al entrenador si era un jugador a tener en cuenta. "Es un jugador de primer nivel y que entrena a la par de los más chicos. Queremos tenerlo con nosotros y está trabajando para eso"

Aún no se sabe a ciencia cierta, que jugadores no seguirán en la institución. Uno confirmado es el delantero Gustavo Gandín, quien continuará su carrera en Santa Clara Fútbol Club, entidad que participa de la Liga Esperancina de Fútbol. También es probable que se desvinculen Germán Ponce, Nicolás Molina y Nicolás Sanseverino. Así lo afirmó Juan Carlos García, el dirigente más metido en la parte futbolística del club. El resto se irá analizando sobre la marcha.



Sobre el objetivo de este año, todos coinciden unánimemente. Mantener la categoría es la premisa fundamental. "Empezamos bien desde el arranque, porque tenemos el mejor profe de la liga. Si no es el mejor será el segundo, pero Fernando Moreyra es palabra mayor en su trabajo y desde ahi ya partimos de muy buena manera" afirmó Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario