Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de enero de 2011

Gran triunfo aurinegro en Concepción


Libertad está imparable

El conjunto que dirige Iván Delfino está en uno de sus mejores momentos. Ayer derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 1 con una buena producción que lo deja a un paso de la cima, solamente un punto atrás de Central Norte de Salta.

Y como sucediera en el partido pasado, sus delanteros están muy dulces y no dejan pasar una.

Aldo Jamud abrió el marcador en el complemento, mientras que más tarde Diego Velásquez completó el gran resultado que se traen los “aurinegros” para seguir bien encolumnados en la cima.

Ya sobre el final, llegó el descuento de los entrerrianos a través de un conocido, como lo es el ex Unión Joaquín Cabral. El tanto del punta no alteró las cosas y Libertad sólo tuvo que aguardar el final del juego para llevarse una valiosa victoria.

La semana pasada, Libertad había arrancado también de buena manera al imponerse en su estadio ante Central Norte. Ahora el equipo sunchalense se acomoda de buena manera y aprovecha la derrota de Unión.

GIMNASIA (CDU) 0 – LIBERTAD 2
Estadio: "Hermanos Núñez"
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

GYE (CDU): Rougier; Del Bono, Valente y Fassione; Flores, Pintos, Añaños y Sánchez; Bernardi o Padilla; Lovera y Besel. DT: Santiago Losada.

LIBERTAD: Baigorria; Ferrero, Roldán, Olivera y Felipe; Lezcano, A. Quiroga, M. Quiroga y Vezzani; Jamud y Velázquez. DT: Iván Delfino.

Goles en el segundo tiempo: a los 13’ Aldo Jamud, a los 30' Diego Velásquez (L) y a los 46’ Joaquín Cabral (G).
 
Diario La Opinión
Foto: Diario La Calle (CDU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario