Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de enero de 2011

Trullet sumará su primer refuerzo


Jonathan López vuelve a Atlético
Aunque aún falta firmar el contrato, el delantero ya arregló condiciones con la dirigencia Celeste para volver a la Crema. Es el primer refuerzo para Trullet.

Luego de la vuelta al entrenamiento del plantel profesional de Atlético de Rafaela, Jonathan López se reunió con el Escribano Carlos Eguiazu, y su vuelta a Atlético quedó prácticamente sentenciada. Las partes llegaron a un acuerdo desde lo económico, y una vez que se firme el contrato quedará confirmada la contratación.

En diálogo con La Diaria de Red del Plata 104.3, el delantero manifestó que 'En esta ocasión la decisión de quedarme depende de mí por lo que hablé con mi representante y el grupo empresario, por lo que yo quiero quedarme aca y voy a hacer todo lo posible para que así sea'.

López se convertirá en el primer refuerzo de Atlético para la segunda etapa de la Primera 'B' Nacional, y por ahora la dirigencia manifestó que será la única cara nueva. Vale recordar que el entrerriano viene de jugar el último semestre en Peñarol de ontevideo, donde una pubalgia no le permitió tener la continuidad esperada.

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario