Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de enero de 2011

Copa federación semifinal en Ocampo



Huracán de Villa Ocampo quiere se finalista de la Copa Federación

Este domingo 30 de enero, desde las 19:30 hs en el estadio “Juan David Getar” de Villa Ocampo, Huracán FC recibe al Club Atlético Tostado, por la revancha de la semifinal de la Copa Federación de Fútbol.

En el partido de ida, Atlético Tostado, y el “Decano Ocampense” igualaron, sin abrir el marcador, por lo tanto si se repite la igualdad durante los 90 minutos reglamentarios, habrá definición desde el punto penal.

Desde Radio Amanecer, en charla con el Profesor Antonio Merche Pezz, el técnico de Huracán, manifestó la tranquilidad de haber jugado bien, con varios pasajes del partido donde tuvo que intervenir el arquero de Tostado, pero con los pies sobre la tierra, “Ahora hay que estar concentrados los 90 minutos para no tener descuidos y tratar de aprovechar al máximo la condición de local”.

Otro dato a tener en cuenta es que el entrenador del globito, otra vez no contará con los dos refuerzos. Leonardo Peirano volvió a Ocampo Fábrica para disputar el Torneo del Interior con su club y por otro lado, el jugador de Exalumnos de San Antonio, Pablo Fortín a solicitado permiso para viajar.

Radio Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario