Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de enero de 2011

Novedades "Tatengues"

Sigue sin solución Ricky Acosta, y quedaría libre en Junio
Si puedo me iría ya" le dijo a La Red 96.7


El jugador de Unión Ricardo Javier Acosta realizó declaraciones hoy al mediodía en la segunda edición de Dame Gol por La Red 96.7 y dijo que se siente molesto por la actitud de la dirigencia rojiblanca. "-No hay ninguna especulación de mi representante para quedar libre, lo que pasa es que lo que me ofrece Unión es poco. En Brasil me ofrecen el doble que acá, pero me iría en Junio. Igual, se van a reunir mi representante con los dirigentes para ver si me puedo ir ahora. Si se puede, me quiero ir ya,-" tiró el talentoso volante.

Ante la consulta si veía complicado arreglar el contrato dijo: "Muy complicado. Hace diez años que estoy en Unión, vine a los 8 años y yo busco lo mejor para mi familia y para mi. Nos molesta esta situación pero hay que aguantársela.-"

Confirmó que su representante tiene una oferta del Goiás pero aclaró que le gustaría quedarse en Unión si el club le paga lo que él pretende. "-Ni yo me esperaba esto pero la culpa no la tengo yo, la culpa la tienen los dirigentes.- agregó molesto el pibe de las inferiores de Unión.

Por otra parte el plantel entrenó por la mañana, y ayer fue la práctica de futbol. Kudelka perfila este equipo titular: Limia, Zurbriggen, Avendaño, Correa y Cárdenas, Montero, Vidal, Pérez y Velázquez, Rosales y Quiroga. Ayer faltó con aviso por un problema personal Leandro Zárate quien ya hoy asistió, y Cárdenas tenía una molestia menor que no le impedirá estar ante Ferro.

El partido en Caballito va el viernes 4 de Febrero a las 20:30. Y la fecha 20 se confirmó para el sábado 12 a las 17 otra vez como visitante ante Deportivo Merlo.

En otro órden resta definir el contrato de Diego Barisone quien tampoco firmó su vínculo, pero su situación dista en mucho de la de Acosta.

santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario