Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de enero de 2011

Firmat FBC 1 - Jorge Newbery 1

Empate que no conformó a Firmat
El rojo empató 1 a 1 con Jorge Newbery de Venado Tuerto, en un partido donde fue muy favorable para el equipo de Daniel Renzi, Leonardo Giuliani abría el marcador para el local, mientras que Enzo Villalba igualó el marcador, el domingo que viene, Firmat FBC volverá a ser local, recibiendo a Sportivo Rivadavia.


Geque Giménez – www.pasionffbc.blogspot.com



Firmat FBC recibía a Jorge Newbery, con la obligación de ganar y desde el arranque demostró que sus rivales le va a costar caro llevarse algún punto, Mauro Ávalos inicia una buena jugada por izquierda, enviando un centro al piso, no puede despejar un defensor del aviador y el tili Amaya dispara muy alta.

Pero el rival comenzaba de a poco a tener llegadas y la más arriesgada fue un fusilamiento de Caruso, cuando llegando al área, dejó a un rival, pero nacho Aramburu con buenos reflejos, envió la pelota al corner, en la respuesta del rojo, en un tiro libre, sale mal el arquero Jaime, Mariano Real, que jugó su último partido, remata, pegando la pelota en un jugador de Firmat, cuando buscaba el fondo del arco.

Minutos más tarde, se lo pierde D´Angelo, cuando Marinozzi ejecuta un tiro libre peligroso y el rubio defensor, no puede empujar la pelota en el palo lejano del arquero visitante.

Nacho Aramburu se lució en dos oportunidades, defendiendo muy bien su arco, en la primera, sale muy mal los volantes del rojo, Caruso recibe el balón habilitado y dentro del área, dispara ante la salida del uno local, atajando muy bien y en la segunda oportunidad, en una contra de Newbery, Collazo cambia de derecha a izquierda, para la entrada solitaria de Amoroso, pero Aramburu controla muy bien su disparo.

Sobre el final del primer tiempo, un patadón de Collazo a Marinozzi, el árbitro Pablo De Blassi cobra la falta y no le muestra el segundo cartón amarillo al defensor visitante.

Ya en la segunda parte, el local siguió buscando el gol y lo tuvo Mati Paulucci, Sergio Montiel inicia una buena jugada, se la da a Amaya, que llegando al área, envía un centro al piso y Paulucci conecta el balón, pasando muy cerquita del palo derecho del arquero visitante, cuando la gente gritaba el gol, gol que llegaría al minuto, cuando un centro de un jugador de Firmat, sale muy mal Gustavo Jaime, y le queda la pelota a Leo Giuliani, que con golpe de cabeza rompe el cero.

Seba Amaya se pierde el segundo, después de varios rebotes, pero su disparo se fue muy alto, pero Newbery, que todavía no había llegado al arco, elabora un contragolpe, que un centro al área rival, Gastón Vuyovich dispara muy violento, para que se luzca Aramburu, enviando el balón al corner y de esa pelota parada, los defensores no pueden sacar la pelota y de tantos rebotes, Villalba dispara, descolocando a nacho e igualando el encuentro.

Al minuto del empate, Sergio Montiel encuentra un rebote cerca del área y ensaya un disparo, luciéndose Jaime al corner y en la contra, Newbery casi se lleva la victoria, Vuyovich llega al área rival y dispara, venciendo a Aramburu, pero el balón pega en el travesaño.

Ya con el ingreso de Emiliano Aramburu, el rojo lo busco de todas formas, cuando el delantero habilita a Amaya, este envía un centro, para la llegada de Marinozzi, que dispara, salvando Jaime y en el rebote, Paulucci envía le pelota al medio del área, pero un defensor despeja la pelota, sacando el peligro y sobre el final, Marinozzi envía un centro para el solitario Paulucci, que le pega como viene, para que se brille Jaime con una atajada magnífica.

Final del partido, sin merecerlo, Jorge Newbery, el bi campeón de la Liga Venadense, se llevó un punto de oro y para Firmat, dejo demostrado que puede pelear el Torneo, no solo de local, sino de visitante también jugando a este nivel.

FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Aramburu; 16- Franco D´Angelo, 2- Mariano Real, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 9- Diego Marinozzi, 8- Sergio Montiel, 5- Sergio Torres y 4- Leonardo Giuliani; 10- Sebastián Amaya (c) y 11- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.

SUPLENTES: 12- Leandro Romero y 13- Santiago Ribero.

JORGE NEWBERY 1:
1- Gustavo Jaime; 4- Juan Collazo, 2- Claudio Pochettino (c), 6- Gustavo Cufré y 3- José Cabrera, 9- Orlando Caruso, 5- Alejandro Vega, 7- Enzo Villalba y 8- Joel Amoroso; 10- Gastón Vuyovich y 11- Héctor Lencina. DT: Marcelo Sevilla.

SUPLENTES: 12- A. Gutierrez y 15- Ruani.

GOLES: ST 7m. L. Giuliani (FFBC) y 15m.

CAMBIOS: ST al inicio. 13- Hervot x Collazo, 5m. 14- Mingorance x Cabrera (JN), 23m. 7- E. Aramburu x Giuliani (FFBC), 29m. 16- Romero x Lencina (JN), 35m- 14- M. Rosas x Ulla y 38m. 15- S. Regache x Montiel (FFBC)

AMONESTADOS: PT 3m. Ávalos y 12m. D´Angelo (FFBC), 21m. J. Collazo y 28m. A. Vega y ST 20m. Hervot y 48m. Mingarance (FFBC)

EXPULSADO: no hubo.

ÁRBITRO: Pablo Rubén De Blassi

ASISTENTES: 1° Walter Martínez y 2° Lucas Barboza.
ESTADIO: Firmat FBC
PÚBLICO: 800 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario