Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de enero de 2011

A horas del debut




Llegó la hora de jugar
Finalizó la semana precedente al primer partido de Sanjustino en el torneo del interior 2011 y con ella terminaron las especulaciones y dudas del entrenador Miguel Oyeras. Sin confirmar el equipo, el “sapo”, dio indicios del hipotético once titular que el domingo a partir de las 19:45, en condición de visitante, se enfrente a el combinado de Ocampo Fabrica.


Luego de darles descanso el día jueves, el entrenador del “matador” priorizó en la práctica del viernes el perfeccionamiento en la parte táctica y los últimos retoques en los movimientos de la pelota parada.

Si bien no hay muchas dudas en cuanto al equipo titular se debió esperar hasta último momento para recuperar a algunos jugadores que llegaron entre algodones. Luego del entrenamiento del miércoles, que se realizó a la hora 13 para que los jugadores sufrieran de altas temperaturas teniendo en cuenta la aclimatación, quedó prácticamente diagramado el equipo titula el cual forma con Gastón Fiandra en el arco. Una línea de tres en la defensa conformada por Martín Casco, Ulises Reno y Nicolás Gómez. El círculo central será territorio de dos jugadores que tratan bien el balón; Sebastian Aranda y Sebastian Funes serán los encargados de repartir la redonda en la mitad de la cancha, mientras que por las bandas estarán Maximiliano Merlo y Juan Recalde. En la ofensiva del “verde” hará su presentación Axel Oyeras acompañado por Gustavo “Macumba” Villalba quien se preservó en el último entrenamiento por acarrear una molestia en el aductor derecho y el encargado de organizar el juego de Sanjustino será Maximiliano Benítez que le ganó la pulseada a Carlos Pereyra.

La delegación verde y blanca estará viajando a Villa Ocampo el domingo por la tarde para disputar este primer encuentro.

Informó: Emiliano Cano
Foto: página web Sanjustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario