Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de enero de 2011

Gol de Matías Ceballos para el triunfo "Cuervo"

CENTRAL NORTE VOLVIO A GANAR COMO VISITANTE, ESTA VEZ EN SUNCHALES

Nadie lo puede frenar
Con goles de Ceballos, Weiner y Perillo, el cuervo se quedó con otro gran triunfo por 3 a 1 ante Unión y sigue único líder.
JUAN PERILLO, AUTOR DEL TERCER GOL DE CENTRAL, NO DEJA SALIR CON COMODIDAD A UN JUGADOR DE UNION.

A esta altura ya nada parece casual. A esta altura el cuervo se transformó, por lo menos, en serio candidato a la clasificación. No se puede catalogar de otra manera a un equipo como el de Central Norte, que sigue demostrando contundencia y no se achica afuera de Salta.


El cuervo consiguió ayer otro gran triunfo, como la semana pasada en Misiones ante Crucero, esta vez derrotó merecidamente por 3 a 1 a Unión de Sunchales.

Básicamente por la contundencia y la entrega de todo un equipo que ni bien sale a la cancha sabe lo que quiere. Lo demostró Ceballos con un potente tiro libre en la primera acción seria del juego. El volante santafesino marcó el primer tanto de la victoria causando sorpresa en propios y extraños.

Central Norte no demoró en ponerse arriba en el marcador y en arrinconar a su rival, pero Unión, sobre todo en desventaja, se volcó en forma masiva hasta el arco de Maino, quien le tapó un buen remate a Gotardi. El local iba con vergüenza a buscar la igualdad, ejerciendo mayor presión en la zona media, el lugar que tuvo que abandonar Eric Chmil por una lesión (ingresó Campos).

La primera etapa fue bastante equilibrada, el cuervo volvió a tener otra chance clara con otra pelota detenida, pero esta vez el Bocha Rodríguez no pudo superar al arquero Núñez, y antes de ir a los vestuarios Perillo tuvo una más, pero su remate se fue desviado.

Y si lo del primer período fue muy bueno, lo que hizo el cuervo en el segundo fue mejor. Con autoridad buscó estirar la ventaja, con los desbordes de Weiner o el juego asociado entre Motta, Ceballos y Campos. Pero también se proyectaban Romat y Giménez; Central era temible en todos los sectores.

Germán Weiner comenzó a liquidar el partido con su tanto, tras un centro, y Perillo se encargó del resto con un buen cabezazo. A partir de allí Unión sólo pudo alcanzar el descuento, aunque se vio casi siempre superado por este cuervo que nadie, por ahora, puede frenar.

“Nadie nos llevará por delante”

Gustavo Coleoni prefiere no magnificar demasiado lo que está consiguiendo su equipo: habla y declara lo justo y necesario.

“Fuimos contundentes, en el primer tiempo arriesgamos y tendríamos que haber resuelto antes. En el segundo cambiamos el sistema (táctico) y ahí sí fuimos superiores al rival”, analizó el DT.

“Vamos mejorando y volvimos a ganar fuera de Salta. Por eso estamos felices, muy contentos, debemos seguir trabajando de la misma manera. Sólo le pido a Dios no confundirme”, dijo el técnico después.

Coleoni siguió manifestándose con mucha cautela. “Ningún rival nos va a llevar por delante, pero también conocemos nuestras limitaciones, tenemos corazón, y tenemos que estar preparados para los momentos malos”.

Lo que el técnico sí dejó salir desde su interior es toda la felicidad que siente por sus dirigidos. “Para un entrenador, aparte del resultado y el rendimiento, es reconfortante que uno pone a cualquier jugador del plantel y responde. El Bocha (Rodríguez) que no iba ni al banco de suplentes, jugó y respondió. Lo de Armella es igual, y eso es lo lindo: no tenemos 11 jugadores, tenemos 26, tenemos un recambio importante”, señaló el DT.

Si hasta acá Coleoni fue cauto, lo fue mucho más cuando se refirió a lo que vendrá: “No hay que pensar que ganamos antes de jugar. No debemos confundirnos, cada partido es como una final”.



Síntesis
Unión de Sunchales 1 - Central Norte de Salta 3
Estadio: Unión.
Árbitro: Ángel Ayala (Corrientes).

Unión: Núñez; Bertorini, Ibarra y Fler; Vega, Ferreyra(62' Soldano), Pautasso y Gottardi; Peirotti; Leichner y Triverio. DT: Rubén Darío Forestello.

Central: Maino; Romat, Armella, Rodríguez y Giménez (75' Perales); Ceballos, Chmil (33' Campos) y Motta; Magno (46' Herrera), Perillo y Weiner. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 7' Ceballos (CN); 60' Weiner (CN); 71' Perillo (CN); 90' Leichner (U).

El Tribuno de Salta
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario