Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de enero de 2011

Goleada de Quilmes

Debut auspicioso

Quilmes arrancó con todo el Torneo del Interior. En el Agustín Giuliani goleó a La Emilia de San Jorge por 3 a 0. Boiero, Jaime y Bonazza los goles.

En la primera fecha del Torneo del Interior, Argentino Quilmes arrancó con el pie derecho al golear como local a La Emilia de San Jorge por 3 a 0, y de esta manera es uno de los líderes de la Zona 49. Los dirigidos por Marcelo Schatzle ganaron con claridad en el marcador, aunque es conciente que el equipo deberá seguir mejorando para llegar lejos en la competencia.

La apertura del marcador llegó a los 18' de la parte inicial, cuando luego de una buena asistencia de Alejandro Ruatta a Denis Caglieris, el centro del ramonense encontró a Luis Boiero en la boca del arco para vencer al arquero visitante.

Ya en el complemento, la visita hizo méritos para llegar al empate pero Mario Arocca fue la clave para evitar que la valla local sea vencida. Y ante esto, el Cervecero si supo aprovechar sus posibilidades y Denis Caglieris obligó a los defensores visitantes a cometerle infracción dentro del área. Fue Juan Jaime, y con certeza puso el 2 a 0 desde el punto penal.

A partir de allí, Quilmes tuvo muchísimas situaciones de gol que desperdició, y recién en el último minuto del partido Daniel Bonazza cerró el marcador en 3 a 0. Buen inicio del Cervecero, que en la primera prueba ratificó lo hecho en el Cuadrangular de pretemporada organizado por 9 de Julio. Sabe que no tiene lugar para relajarse, y que el próximo domingo deberá ir a buscar puntos en condición de visitante.

Argentino Quilmes 3 - La Emilia de San Jorge 0

Estadio: Agustín Giuliani.

Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe).

Quilmes: Mario Arocca; José Sánchez, Emanuel Torres, Javier Farías y Cristian Roldán; Alejandro Ruata (59' Mario Scarafía), Juan Pablo Blua, Ignacio Suárez y Juan Manuel Senn (40' Juan José Jaime); Luis Boiero y Denis Caglieris (72' Daniel Bonazza). DT: Marcelo Schatzle. Suplentes: Miguel Gerez y Jorge Domínguez.

La Emilia: De Anais; Leoni, Bracco, Infran y Mainardi; Ariel Arrieta, Sergio Arrieta (64' Calcaterra), Duin (53' Matievich) y Gómez (59' Pica); Martín Troncoso y Luis Raviolo. DT: Carlos Zuliani. Suplentes: Peralta y Pissi.

Goles: 18' Luis Boiero (Q); 64' Juan José Jaime -p- (Q) y 89' Daniel Bonazza (Q).

No hay comentarios:

Publicar un comentario