Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de enero de 2011

Duelo paranaense en el grupo 43

Belgrano aguarda por la habilitación de Pablo Suárez
A las oficinas de la LPF no ha llegado el transfer que habilite al delantero. El plazo de espera vence el sábado al mediodía. En caso de no llegar la documentación, sería reemplazado por Leandro Lorenzón. Comas confirmó la alineación de Universitario


La presencia de Suárez es la incógnita en el duelo de paranaenses. (Foto: UNO / Pablo Merlo).

Este domingo comienza la actividad para los equipos paranaenses en el Torneo del Interior 2011. Dos de los tres representantes que tiene la capital entrerriana, Belgrano y Universitario, se enfrentarán desde las 17,30, en el Nuevo Estadio Mondonguero, por la Zona 43.


El entrenador del dueño de casa, Néstor Giacinti, aguarda por la llegada del transfer que habilitará a Pablo Suárez, quie jugó durante sus últimos años en el ascenso del Calcio Italiano. “Tenemos tiempo hasta el sábado al mediodía”, le informó a UNO el presidente de la entidad de calle Salta y Nogoyá, Alejandro Schneider.

En caso de que no llegue la documentación que permita la participación de uno de los refuerzos que incorporó el Albiceleste, jugará Leandro Lorenzón.

El resto del equipo está definido y será la base que jugó a lo largo de los amistosos que disputó durante la pretemporada. Es decir que Alejandro Castro será el arquero; Mauro Mohremberger, Nicolás Suárez, Mauro Wolosco y David Aloy en la defensa; Cristian Díaz, Emanuel Oliva, Héctor Albornoz y Rodrigo Díaz; Horacio Cáceres y Pablo Suárez o Leandro Lorenzón.

LA U, DEFINIDO.
El prmer adversario que tendrá en el camino el Mondonguero, Universitario, tiene confirmado a los once apellidos que harán su presentación en el maratónico certamen organizado por el Consejo Federal.

Juan Ramón Comas, orientador táctico del elenco de barrio Corrales, le confirmó a UNO que Martín Galli será quien custodie la valla; Gastón Aparicio, Leonardo Díaz, Maximiliano Strack y Damián Del Castillo conformarán la última línea; Maximiliano Servin, Pedro Godoy, Carlos Bruno y Jonathan San Martín integrarán la mitad de la cancha; Gonzalo Passarella y Leonardo Ándersen.

El encuentro será arbitrado por Francisco Aguilera, quien estará secundado por Walter López y Néstor Pavesio


Diario Uno (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario