Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de enero de 2011

La gran chance para el juvenil de San Justo

River: Chichizola reemplazará a Carrizo contra Estudiantes
El pibe le ganó la pulseada a Vega y tendrá su chance en el arco millonario. Si anda bien, podría estar en el superclásico.

El juvenil Leandro Chichizola le ganó la pulseada a Daniel Vega para ser el reemplazante del lesionado Juan Pablo Carrizo en el arco para el amistoso de mañana frente a Estudiantes en Mar del Plata.


El pibe fue confirmado por Juan José López para reemplazar a Carrizo, que se lesionó y tendrá para dos meses de recuperación.

Carrizo, había dicho que era el turno de Vega, pero Juan José López quiere probar al juvenil para darle minutos en cancha.

Habrá que ver si para el superclásico de Mendoza sigue Leandro Chichizola o le da su chance a Daniel Vega, que viene esperando en el banco desde que volvió Juan Pablo Carrizo al arco millonario.

Además de River y Estudiantes, la Copa Ciudad de Mar del Plata la disputó Racing, que cayó ante el conjunto platense pero se impuso a River, por lo que si el equipo de Sabella se impone a los dirigidos por López, se quedará con el título.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Maximiliano Coronel, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Carlos Arano; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Mariano Pavone. Director técnico: Juan José López.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López. Director técnico: Alejandro Sabella.

Cancha: José María Minella.

Hora: 22.10.

TV: Fox Sports.


La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario