Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 28 de enero de 2011

Se perfila el equipo en barrio Roma

NEWELL’S SE PREPARA PENSANDO EN EL “MONDONGUERO”
Foto archivo Fútbol de Santa Fe (Julián Andrés Monzón)

Newell’s Old Boys de Barrio Roma, hizo fútbol en la tarde del jueves en el “Miguel Franconieri”, después de la derrota ante Argentino de San Carlos, en la primera fecha de la zona 43 del TDI.

El técnico Modotti, armó dos equipos. De un lado los supuestos titulares que enfrentarán a Universitario de Paraná en el estadio de Sportivo Urquiza el domingo a partir de las 17,30 hs. por la 2da fecha. Del otro el resto del plantel.

En los primeros jugaron, Cabrera en el arco, Cabral Gutiérrez, Alejandro Sanabria y Báez los cuatro del fondo, Borda, Totereau Espinosa y Aguirre en zona de volantes y los delanteros Jairo Sanabria y Malisani.

Fue goleada de los supuestos titulares por 6 a 0, donde vimos buenos movimientos de Espinosa, juntándose permanentemente con Aguirre y Jairo Sanabria, más el aporte del eterno goleador Daniel Malisani.

Recordamos que el elenco de Santa Fe capital, no podrá contar con los suspendidos, Carabajal 1 fecha, Sardi, Corazza y Franco que recibieron 2 fechas de suspensión, además el entrenador, no podrá contar con el defensor Cristaldo (una fuerte contractura en su gemelo derecho), recordamos que el técnico no estará en el banco dirigiendo a sus jugadores por 4 partidos.

Informó: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario