Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 18 de enero de 2011

La Emilia presentó indumentaria y plantel

La Emilia presentó el plantel y la camiseta en una fiesta

La cena se realizó en el gimnasio. Presentaron a los jugadores que disputarán el Torneo del Interior. En tanto, empató 2 a 2 con Newell´s de Santa Fe.

La Emilia vivió una verdadera fiesta de presentación del plantel de fútbol que jugará el Torneo del Interior y de la nueva camiseta. Algo más de 300 personas disfrutaron el viernes de la cena en el gimnasio del club.


El plantel ingresó por la flamante manga adquirida por la subcomisión de fútbol para los ingresos de jugadores y árbitros en el campeonato nacional que comienza el próximo fin de semana.

Durante la presentación de los futbolistas, la hinchada acompañó con canciones, bombos y redoblantes.
Más de 150 personas recibieron una camiseta similar a la que usarán los jugadores en el torneo, aunque en la espalda llevan escritos sus nombres.

Además, el presidente del club, Pablo Rinero, y el máximo responsable del fútbol, Diego Dagnino, obsequiaron camisetas a la senadora provincial Cristina Berra y al intendente Enrique Marucci.

Otro empate
La Emilia disputó un nuevo amistoso en la agobiante tarde del sábado. Recibió a Newell´s de Santa Fe, en la revancha del encuentro jugado entre semana. Empataron 2 a 2, con goles de Martín Troncoso y Patricio Rodríguez.

El goleador volvió a anotar como la había hecho en Santa Fe y el tanto del juvenil que proviene de San Martín de las Escobas sirvió para la igualdad final.

El equipo de Carlos Zuliani ya piensa en el debut del 23 de enero ante Argentino Quilmes en Rafaela.



San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario